Home » Destacado » Cumple Policía Ministerial tres detenciones por lesiones, en Cosamaloapan

Cumple Policía Ministerial tres detenciones por lesiones, en Cosamaloapan

 

COSAMALOAPAN, Ver.; enero 20 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, sujetó a la acción de la justicia a tres sujetos como probables responsables de lesionar físicamente a diferentes víctimas.

 

En primera instancia, agentes ministeriales con adscripción a ese distrito judicial aprehendieron mediante mandato judicial a quien se identifica como Omar “N”, de 35 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones, cometido en agravio de quien se identifica como I.L.C.

 

Se le instruyen hechos ocurridos en el mes de julio del año 2008, cuando lesionó mediante arma blanca a la víctima, por lo que fue puesto a disposición del Juez Mixto Municipal con sede en Catemaco, quien definirá su situación jurídica dentro de la Causa Penal 034/0219

 

En seguimiento a la Causa Penal 005/2016 radicada en el Juzgado Municipal de Tierra Blanca, Jesús “N”, alias “El Chuy”, quien cuenta con 25 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones.

 

Mediante orden de aprehensión agentes investigadores lo intervinieron por su probable autoría en hechos suscitados el 13 de febrero de 2016, cuando agredió física y verbalmente a J.C.O.L.

 

Por otra parte, mediante una orden de comparecencia fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien se identifica como Mario “N”, por su presunta responsabilidad en el antijurídico de lesiones, cometido en perjuicio de J.J.A.P., de sexo masculino.

 

Como registra la Causa Penal 25/2018, en fecha 7 de diciembre del año 2106, el detenido de 28 años de edad agredió mediante golpes al agraviado, a las afueras de un centro deportivo.

More 2448 posts in Destacado
Recommended for you
Tragedia en Xalapa y el Alcalde Hipólito Rodríguez paseando en Brasil

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 19 de septiembre del 2019....