A la opinión pública:
Por este conducto, el personal operativo que conformamos la Delegación XX exponemos que somos obligados a meter ciudadanos e inventarles faltas administrativas y meter carros al corralón. Por órdenes de nuestro delegado.
El delegado de la SSP Región XX Xalapa, de mesero a policia SADHET YONNATAN BONILLA REBOLLEDO distintivo “Caimán” da muestra del incremento salarial que anunció el secretario de Seguridad Pública, Cap. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en sus desinformes de resultados. Esta gráfica donde el delegado presume en sus redes sociales su afición por las Motos Deportivas y carros de lujo en las manos de un policía que no tiene ni la más mínima experiencia operativa, en la seguridad de los xalapeños, este policía era mesero y toda su carrera a servido en banquetes y en el comedor.
Dicho delegado llegó a Xalapa a inicios de mayo del presente año, junto con su equipo de policías corruptos, quienes dan cantonazos en Xalapa, descalabrando y arrestando a quienes se encuentran a su paso en el interior de las viviendas, robando lo que se encuentran y debido al violento y sorpresivo allanamiento de domicilios y sin orden judicial por parte de los policias encapuchados.
En estos eventos, los ciudadanos son puestos a disposición de la FGE imputándoles varios delitos de los que desconocemos si sean culpables o inocentes, pero que fácilmente consiguen su libertad debido a la evidencia de la violación a sus derechos y al debido proceso.
En Xalapa se han incrementado los asaltos, robos de vehículos, las desapariciones de personas en la capital, aumenta la inseguridad y hacemos responsable al delegado de la SSP Región XX Xalapa SADHET YONNATAN BONILLA REBOLLEDO si desaparece algún compañero policía del Cuartel de San José o un activista que han evidenciado la corrupción que existe en esta Corporación ya que le gusta amenazar al que no esté de su lado y tiene amigos para dar levantones.
Le pedimos al Cap. CUAHUTÉMOC ZÚÑIGA BONILLA que investigue a este policía y lo mande hacer exámenes de control y confianza, lo quite y ponga un policía con experiencia. Los xalapeños merecen sentirse seguros.