Home » Noticias » EL DELEGADO DEL IMSS EN VERACRUZ NORTE SUPERVISA SUBDELEGACIÓN

EL DELEGADO DEL IMSS EN VERACRUZ NORTE SUPERVISA SUBDELEGACIÓN

En gira de trabajo por Martínez de la Torre, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho, felicitó a los trabajadores de la Subdelegación por haber obtenido el premio a la Competitividad 2017, y a su vez,  clausuró el curso sobre la Determinación de la Prima del Seguro de Riesgos de Trabajo.

 

El Premio IMSS a la Competitividad reconoce a las unidades médicas, sociales o administrativas, que previa implementación del “Modelo Institucional de Competitividad”, sobresalen por los resultados, por la mejora continua de sus procesos y servicios, con el propósito de alcanzar la máxima satisfacción de usuarios y derechohabientes del Seguro Social.

 

El mencionado premio, es derivado del esfuerzo, entrega y  empeño que el personal directivo y operativo de la Subdelegación realiza día a día en beneficio de las y los usuarios.

 

Otra parte, la Subdelegación impartió un curso sobre la Declaración de la Prima en el Seguro de Riesgo de Trabajo, correspondiente al índice de siniestralidad del ejercicio 2017, la cual debe hacerse en el mes de febrero del presente año.

 

Por esta razón, para orientar a los empresarios a cumplir en tiempo y forma con esta obligación, el Seguro Social facilita y asesora gratuitamente a  patrones y/o a sus representantes legales.

 

Durante la visita, el delegado también supervisó las instalaciones de la Subdelegación y durante el recorrido estuvo acompañado por el jefe de Afiliación y Cobranza, Juan Vicente Álvarez Reyes y por el subdelegado, Joaquín Cayetano Lara González.

Add a Comment

More 619 posts in Noticias
Recommended for you
Morena sufre de “parásitos”

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 20 de febrero del 2018....