Home » Noticias » Denuncia ciudadana por extorsión realizada por agentes de Tránsito Estatal

Denuncia ciudadana por extorsión realizada por agentes de Tránsito Estatal

Buen día

 

Quisiera platicarle mi experiencia de viaje por la ciudad de Soledad de Doblado.

 

Cada vez que hay una suspensión de clases llevo a mi hijo de paseo a una ciudad en donde ocurrió algún acontecimiento histórico.

 

El día primero de noviembre decidí llevarlo a la ciudad de Soledad de Doblado, para que conociera en donde se firmaron los Tratados de la Soledad, el día 19 de febrero de 1862 entre Manuel Doblado siendo ministro de Relaciones Exteriores de México y Juan Prim representante de Inglaterra, Francia y España.

 

Una ciudad con personas muy amables, con una bonita iglesia y lo que mas me llamo la atención es un puente en donde pasa el tren en la parte de arriba, en medio pasan los automóviles y abajo un rió.

 

La mala experiencia que tuve fue antes de llegar Soledad de Doblado hay una comunidad llamada Manlio Fabio Altamirano, ahí se encontraban 2 Agentes de Transito del Estado pidiendo dinero a cada automovilista que pasaba.

 

Que mal se ve esa situación, se ve la corrupción que existe en Transito del Estado y que el gobierno no hace nada para acabarla.

 

Preguntando con personas donde comimos sobre esta situación me comentaron que todos los días se ponen ahí a pedir dinero a los automovilistas.

 

Espero que el nuevo Gobernador cuide esta situación, porque la verdad Soledad de Doblado es una bella ciudad y se las recomiendo para todos los turistas.

 

Pero es una pena que antes de llegar a esta ciudad haya un par de bandidos con uniforme.

 

Le agradecería que publicara mi experiencia de viaje 

 

Le anexo una foto en donde sale la patrulla, sale lejos por temor a alguna represalia si se daban cuenta que se tomo la foto.

More 554 posts in Noticias
Recommended for you
DETERMINA OPLEV TOPES DE GASTOS PARA PRECAMPAÑAS

Xalapa, Ver., a 22 de noviembre de 2017.- El Organismo Público Local Electoral del Estado...