Desaparece el periodista sureño Fabian Hipólito

Desde el 30 de marzo se perdió contacto con él, corporación federal y su familia ya lo buscan, temen por su vida

 

Juan Antonio Valencia

 

Acayucan, Veracruz. México.-03 de abril de 2018/  El periodista veracruzano radicado en la ciudad de Cosoleacaque Fabian Hipólito, desapareció desde el 30 de marzo del presente año, luego de salir de su domicilio, para cubrir una jornada laboral más, reportaron familiares del comunicador.

 

Hasta el momento de redactar esta información nada se sabía del paradero del reportero especializado en política e información policiaca, que se desenvolvía en toda la región sur de Veracruz.

 

Hasta donde se tiene conocimiento, durante las elecciones extraordinarias se adentró en una de las zonas más conflictivas, Sayula de Alemán en donde el narco y el huachicol dominan y donde Fredy Ayala Cortes de la coalición PAN-PRD resultó ganador.

Dentro de ese ambiente de violencia  el candidato panista-perredista a la alcaldía, Fredy Ayala, fue acusado de contratar a salvadoreños y hondureños, para golpear a opositores.

El ahora desaparecido, recorría los municipios de Acayucan, Texistepec, Jaltipan y otros apartados municipios de la zona sur, por lo que no se sabe exactamente hacia donde se dirigió el pasado 30 de marzo, pues no contesta su teléfono móvil.

 

Las autoridades continúan las investigaciones para conocer el paradero del comunicador, del que se desea aparezca con bien.

 

 

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

CENTENARIO LUCTUOSO DE BENITO PÉREZ GALDÓS. (I)

“Marianela.” Mtro. José Miguel Naranjo Ramírez. Don Benito Pérez Galdós es considerado el mejor novelista español sólo después de Miguel de Cervantes Saavedra, su monumental obra...

Sometimiento o asfixia

Desesperado por sacar dinero de donde sea para financiar sus programas clientelares y sus caprichosos proyectos faraónicos, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador...

VERACRUZ. CORRUPCIÓN: UN PROBLEMA ALARMANTE

La corrupción en Veracruz es un problema preocupante, altamente visible y recurrente. Un problema que alcanza a muchas personas, que destruye la calidad del gobierno,...