Dicta juez formal prisión a uno de los “Porkys”

’28/02/2024’
’28/02/2024’
’28/02/2024’

 

 

**Hay dos agresores prófugos que no han sido capturados

 

Juan Antonio Valencia

 

Veracruz, Ver., a 18 de mayo del 2016.

 

Vistos los autos de la Causa Penal  083/2016, en los índices del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Veracruz, y al encontrarse las suficientes probanzas e indicios acusatorios, el juez  penal, dicto este miércoles, auto de sujeción a proceso, en contra el ciudadano,

Enrique Capitaine Marín, acusado por el delito de pederastia en agravio de una joven identificada como Daphne, quien al momento de la presunta comisión de delito reclamado, era menor de edad.

 

El inculpado fue notificado de la resolución  este miércoles, luego de que el plazo de la duplicidad del término constitucional, hasta por 144 horas, culminó este día.

 

Debido a la gravedad del delito, Enrique Capitaine no tiene derecho a la libertad bajo caución y deberá enfrentar el proceso en prisión hasta agotarse plenamente las pruebas de cargo y descargo, lapso en que el juez de ejecución, determinará, de acuerdo a las pruebas que tenga; la posibilidad de sentencia  condenatoria hasta por 30 años de prisión, según indica la Fiscalía de Veracruz.

 

Quedan pendientes de cumplir dos órdenes de aprehensión en contra de Diego Cruz y Jorge Cotaita, coparticipes, del presunto abuso sexual, sufrido por la joven Daphne Fernández.

 

Enrique Capitaine Marín, uno de los llamados “Porkys”, fue recluido en la cárcel preventiva El Penalito en Playa Linda, de donde en las próximas horas, podría ser trasladado al Cereso de Coatzacoalcos, Tuxpan o Córdoba, indicó una fuente de Seguridad Pública.

Artículos similares

’28/02/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

DE VERDAD

Mole de Gente

¡GRACIAS!

Lo más leido

Verified by MonsterInsights