***La diputada local Jéssica Ramírez Cisneros y el Legislador federal Sergio Gutiérrez Luna, se valen de la epidemia para promocionarse.
Por Staff
Minatitlán, Ver.-Mientras los habitantes de Minatitlán, buscan resguardarse en sus domicilios en esta Fase Dos del Covid-19, los diputados de Morena, el legislador federal Sergio Gutiérrez Luna y la local, Jéssica Ramírez Cisneros, aprovechan la contingencia para tapizar con sus nombres, los taxis de esta ciudad petrolera.
Como si estuvieran en plena campaña electoral, estos diputados aprovechan la pandemia de coronavirus para promocionarse y hacer quedar mal al Gobierno de la Cuarta Transformación.
En estos momentos tan difíciles, el realizar raja política y promoción personal, es no bien visto por la ciudadanía del sur del estado.
Por cierto, el que queda mal parado ante esta situación, es el Coordinador de Transporte Público en Minatitlán, Ramiro Alemán Valencia, quien debe de aplicarse, pues la delincuencia está imparable en la ciudad y los taxis no deberían de estar circulando con estas promociones de diputados, pues obstruye