Duarte es insaciable, aumenta impuestos para robar más: Miguel Angel Yunes Linares

’17/04/2024’
’17/04/2024’
’17/04/2024’

El aumento del impuesto a la nómina es un atraco más a los veracruzanos

– Frenará la generación de empleos y provocará más pobreza

“Duarte no tiene límites en su afán de saquear a Veracruz, ya se robaron todo, por eso va aumentar los impuestos, para tener más dinero y destinarlo a sus bolsillos y a financiar las campañas políticas del PRI del año próximo” señaló el Diputado Federal Miguel Angel Yunes Linares.

Dijo que en lugar de aumentar impuestos Duarte y su banda deberían devolver lo que se han robado y con ello no se necesitaría sacar más dinero del bolsillo de los veracruzanos, en particular de quienes son motores de la economía y generan los empleos que son indispensables en nuestro Estado.

Señaló que el empleo ha caído en Veracruz, no hay crecimiento, eso indican los datos oficiales del INEGI y otros órganos del Gobierno Federal, y con éste incremento del impuesto a la nómina es obvio que el empleo bajará aún más y la población en pobreza aumentará.

“En los últimos tres años del Gobierno de Duarte medio millón de veracruzanos ingresaron a las filas de la pobreza, por falta de incentivos para la inversión y el empleo y porque el presupuesto destinado a apoyar a los sectores de población más desvalidos se lo robaron los funcionarios duartistas” expresó.

Manifestó que el objetivo no es sólo recaudar más, sino endeudar a Veracruz por 25 o 30 años bursatilizando el impuesto que van a incrementar, lo que aumentaría la deuda pública del Estado que en éstos momentos ya es impagable.

Gandhi dijo que: “Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer”.

“Exhorto a los afectados a que no cumplan, a que no paguen. A Duarte la faltan unos cuantos días al frente del Gobierno, en 241 días habrá elecciones y Veracruz tendrá desde ese momento dos gobernadores y quien llegue impedirá el abuso. Me comprometo a estar presente en ese esfuerzo por cambiar a Veracruz” concluyó el Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares.

Artículos similares

’17/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights