Ejecutan agente de Tránsito en Río Blanco

Por Adolfo López
Río Blanco.- Consternación causó la muerte, de un elemento de la Delegación de Tránsito Estatal de Río Blanco la tarde de ayer jueves, cuyo nombre era Issac Dimas de 23 años, quien se sabe, por testimonios había hecho el alto a aun vehículo particular para una revisión de rutina y se bajaron dos masculinos, quienes le dispararon al menos 15 ocasiones, perdiendo la vida de forma instantánea.
Fue justo frente al Palacio Municipal sobre la avenida México de la Colonia Centro de Río Blanco, donde fueron los lamentables hechos, es de mencionar que a escasos metros del lugar está la Comandancia de la Policía Estatal, ya que la seguridad está a cargo de ellos, siendo  su respuesta, como siempre tarde.
La ejecución se registró a las 18:45 horas de ayer jueves, en la esquina de la calle Sur 4 y Avenida México, sobre la banqueta de la Plazoleta de los Mártires de 1907. Testimonios de la gente, señalan a 4 sujetos que bajaron de una unidad, portando armas de grueso calibre le dispararon al menos en 15 ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Después de estos lamentables hechos, arribaron elementos de Protección Civil Municipal para dar atención al oficial, pero solo confirmaron su muerte.
Como siempre ocurre, minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, así como de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, tomaron conocimiento de los lamentables hechos, recogiendo más de 10 casquillos percutidos, iniciando la correspondiente carpeta de investigación y levantando el cuerpo para ser enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Se espera el arribo del Secretario de Seguridad Pública estatal para estar seguramente en un homenaje póstumo al oficial caído en su deber, incluso mediante redes sociales dieron el pésame a la familia.

Artículos similares

Columnas Veraces

Mole de Gente

LA MOFA

Lo más leido

Escala problema local hasta el Palacio Nacional

¿Por qué vuelve el sábado a Veracruz, por enésima vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador? Porque necesita volver. El martes, en su conferencia mañanera,...

Si López Obrador pudo hablar mal de Jaime Cárdenas, puede hablar mal de cualquier persona, menos de él

Si López Obrador pudo hablar mal de Jaime Cárdenas, puede hablar mal de cualquier persona, menos de él Nada más eso faltaba. Quizá los chairos...

AMLO: con los enemigos dentro de la casa

*Va contra corrupción externa y olvida la interna *Instituto para Robarle al Pueblo lo Incautado   VAYA QUE la renuncia del abogado constitucionalista y reconocido académico, Jaime...