El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Paty Lobeira de Yunes, padrinos de honor de 189 parejas que se unieron en matrimonio

’20/05/2024’
’20/05/2024’
’20/05/2024’

 

** Ceremonia de Bodas Colectivas “Un beso a la Boca” en Boca del Río

 

El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, y su esposa Patricia Lobeira de Yunes, fungieron como padrinos de honor de 189 parejas que se unieron en matrimonio durante una ceremonia realizada en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, festejando así el Día del Amor y la Amistad.

 

En su mensaje a los nuevos contrayentes, Paty Lobeira de Yunes, presidenta del DIF municipal de Boca del Río, dijo que la familia es la base de la sociedad. “Es en ella donde se forman los valores que nos acompañan en el transcurso de nuestra vida; me siento muy contenta de ser testigo de la unión de 189 parejas que decidieron contraer matrimonio en esta fecha tan especial y con esto poder dar certeza jurídica a sus hijos”.

 

Dijo que está convencida que cuando las familias están unidas con amor, tolerancia y respeto se forman ciudadanos plenos que hacen posible una mejor sociedad, por ello en el DIF continuará realizando acciones para fomentar y fortalecer la unión familiar.

 

“Es una satisfacción para mi esposo Miguel y para mí lograr la integración de las familias boqueñas pues consideramos el matrimonio como un compromiso de entrega y respeto en una pareja”, manifestó.

 

Por su parte, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó: “Nos da mucho gusto que vengan a compartir con nosotros una fecha tan importante en sus vidas, y lo celebramos porque es precisamente el ayudar nosotros como ayuntamiento a que se genere lo que queremos, familias unidas y felices que sirvan como núcleo de la sociedad”.

 

Yunes Márquez les deseó a las nuevas parejas felicidad y que sean uniones duraderas, de mucha tolerancia, respeto, comunicación y sobre todo, dijo, mucho amor. 

 

El Alcalde y su esposa hicieron una felicitación especial a los señores Gerardo López Pascual y Felicita Diego Guadalupe, así como a Pedro Hernández Hernández Sandoval y Elena Cuellar Cuellar, quien luego de 50 años juntos decidieron legalizar su unión.

 

Artículos similares

’20/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights