EL CAMBIO INICIÓ Y NADIE LO PARA!

’22/04/2024’
’22/04/2024’
’22/04/2024’

 

Xalapa, Ver., 2 de abril de 2024.- México y Veracruz no aguantan seis años más de gobiernos inútiles, expuso el candidato a la diputación federal por el Distrito X de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

“Morena dice que pondrá el segundo piso de la transformación. Pero, ese piso se cuarteó por la corrupción, transas, amiguismo e inoperancia con que se manejó el gobierno”, manifestó.

Este martes, acompañó al candidato a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, a la conferencia magistral “Hacia nuevos horizontes en la salud” que impartió el doctor Enrique Ruelas Barajas.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México manifestó que el estado de Veracruz está sumido en una grave crisis de seguridad, derechos humanos, salud y economía.

“No aguantamos seis años más de lo mismo. El cambio inició y nadie lo para”, destacó.

Ante ello, reiteró que Morena habla del “segundo piso” de la transformación, pero cuestionó: “¿qué pasa con los cimientos que se han cuarteado por la corrupción y la ineficacia del gobierno?”.

Américo Zúñiga Martínez subrayó que la entidad veracruzana está en una profunda crisis de seguridad, derechos humanos, salud y economía.

“No podemos permitirnos otros seis años de lo mismo”, advirtió el candidato de Fuerza y Corazón por México. Fue enfático al señalar: “¡El cambio ya inició y nadie lo para!”.

Américo Zúñiga Martínez recibió la encomienda del candidato Pepe Yunes de realizar la clausura de la conferencia magistral y destacó: “que sean los nuevos horizontes en la salud, pero también que sean los nuevos horizontes para el próximo gobierno de Veracruz, horizontes de prosperidad, de felicidad, de progreso, vinculados directamente con el próximo gobernador José Francisco Yunes Zorrilla”.

Artículos similares

’22/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights