Home » Destacado » “El Fiscal General es un brazo de la corrupción, no de la justicia”: Gobernador Yunes

“El Fiscal General es un brazo de la corrupción, no de la justicia”: Gobernador Yunes

09 de Agosto de 2016

 


– Su función es encubrir a los corruptos y perseguir a quienes los denunciamos
– No perderé mi tiempo en responder denuncias sin fundamento. Seguiré dedicado a planear las acciones para sacar a Veracruz de la situación de emergencia 

El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, compareció hoy ante la Fiscalía General del Estado en atención al citatorio que recibió para responder a una de las denuncias interpuestas en su contra por Javier Duarte.

“Comparezco porque soy un ciudadano respetuoso de la Ley y quiero mandar un mensaje claro de acatamiento a las normas jurídicas. Así será mi gobierno”, dijo el Gobernador Yunes.

Sin embargo, señaló con toda claridad, que la denuncia interpuesta por Duarte no tiene ningún sustento y es parte de una cortina de humo que quieren tender ante la evidencia de que las autoridades federales han empezado a actuar para sancionar a la banda que saqueó a Veracruz.

“Esta denuncia y muchas más que se agregarán en las próximas semanas forma parte de esa estrategia de distracción en la que participa de manera relevante el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, quien elabora las denuncias y las entrega a Duarte para que las presente”, señaló el Gobernador Electo.

“No perderé mi tiempo en debatir en los medios acusaciones sin sustento. Si me llama alguna  autoridad competente acudiré de inmediato”, añadió.

El Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares manifestó: “Hoy Veracruz se encuentra en situación de emergencia y requiere que enfoque todo mi trabajo a planear la solución para los graves problemas que enfrentamos los veracruzanos, de tal manera que a partir del 1 de diciembre, iniciemos una etapa de rescate y reconstrucción de nuestro Estado”.  

More 2402 posts in Destacado
Recommended for you
¿Y el helicóptero que era de Edgar Spinoso, dónde está?

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 23 de agosto del 2019....