El PAN es un partido grande.

Misantla.- “El PAN tiene que mirar hacia adelante” y prepararse para las próximas elecciones, dijo Pepe Mancha Alarcón al solicitar a la militancia de la zona de Misantla su voto para ganar la Presidencia del CDE en un segundo periodo.

El panista con militancia de 23 años, dijo estar contento en Misantla, un municipio que ha recorrido en varias ocasiones.

“Conozco sus comunidades, les he pedido su apoyo en diferentes momento y hoy quiero pedírselos una vez más. He hecho compromisos con ustedes y los hemos cumplido”.

Ahora regresó para pedirles de nueva cuenta su apoyo.

“¿Por qué hoy les pido el voto para ser Presidente en un segundo periodo? Porque creo que he hecho bien las cosas, de manera correcta, porque se hizo lo que se tenía que hacer, pensando en el partido y en Veracruz”.

Pepe Mancha Alarcón expresó que el PAN se está fortaleciendo y está mirando hacia adelante.

“El PAN tiene que mirar hacia adelante, somos un partido grande, el mejor de este país y el estado, somos el partido mejor estructurado y organizado. No estamos mal, por el contrario somos un partido fuerte y listo para enfrentar las elecciones del 2021”.

En esta contienda, explicó, está recibiendo el apoyo de muchos panistas, lo que le llena de orgullo porque es una muestra de que ha hecho un buen trabajo al frente del CDE y ha dado buenos resultados como ganar la gubernatura del Estado por primera vez para el PAN, con el apoyo de miles de panistas.

Durante la reunión que sostuvo con panistas expresó que en su planilla participan militantes como Mari Grass, quien se ha preocupado por la capacitación de las mujeres y como Alfredo Grajales, quien  ha logrado ganar elecciones en distritos que eran del PRI como es el caso de Perote.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

Dos años de auténtico desperdicio

Con la prepotencia por delante, sabedor de que por pésimo gobernador que sea seguirá en su puesto porque su jefe dice que es honesto,...

La Iglesia será otro actor en la elección del 21

No necesita aludirlo por su nombre para entenderse claramente que el mensaje de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) de hace una semana tiene...

¿Qué va informar Cuitláhuac García? Informaría algo si dijera que ya corrió al Bola 8 o al secretario de Salud; pero le tiene miedo...

¿Qué va informar Cuitláhuac García? Informaría algo si dijera que ya corrió al Bola 8 o al secretario de Salud; pero le tiene miedo...