El PAN está listo para frenar la impunidad

’22/04/2024’
’22/04/2024’
’22/04/2024’

Staff/Comunicado

El Partido Acción Nacional inició esta semana con definiciones que le llevan a tener la certeza de que en Veracruz se logrará la alternancia y se podrá fincar responsabilidades a quienes han colocado a nuestro estado en situación de desgracia.

El domingo pasado se cumplió con el protocolo de inscripción de nuestro candidato a la Gubernatura del Estado Miguel Ángel Yunes Linares ante les autoridades electorales.

Acudimos al OPLE para cumplir con la ley, pero ya hemos dejado claro que no confiamos en sus representantes Alejandro Bonilla y Alfredo Roa, así como en algunos consejeros que se han prestado a actos nada transparentes y hasta ilegales.

Quien preside el Consejo General está destruyendo la poca confianza que se tenía en el organismo electoral al actuar en contra de sus principios rectores.

Sin embargo, en el PAN ya estamos preparados, prestos a enfrentar una campaña electoral que ya se mira desigual.

Estamos listos para seguir actuando con apego a la ley y no permitir que en el OPLE se intente violentar la ley.

Es un hecho que la alternancia política esta a punto de lograrse, que nuestro candidato Miguel Ángel Yunes Linares es puntero en las preferencias electorales porque la ciudadanía sabe que es el único que podrá aplicar ley a quienes han saqueado las arcas del estado y han propiciado los conflictos que ahora enfrenta Veracruz.

No obstante que sabemos que el cambio en el Gobierno de Veracruz está cerca, también sabemos que necesitamos ganar el Congreso. Ayer, lunes, nuestros órganos de decisión a nivel nacional deliberaron sobre las propuestas de candidatos a diputados de mayoría relativa que presentamos.

Es así que tenemos ya la lista de nuestros candidatos a las diputaciones de mayoría relativa con quienes ganaremos el Congreso del Estado y con ellos trabajaremos para evitar que la complicidad y la impunidad actúen desde ese Poder.

Las malas condiciones del estado se acentúan conforme se acerca el final de este sexenio, las deudas prevalecen, no aminora el desempleo, la marginación, las protestas por la pésima administración del estado y la violencia que se promueve desde el ámbito de la autoridad, ayer fue Tierra Blanca y ahora es Papantla.

Estas condiciones deben cambiar y lo lograremos en alianza con la sociedad. En el PAN estamos ciertos de que Veracruz y sus ciudadanos no nos merecemos lo que se está viviendo, no nos merecemos la desgracia propiciada por un grupo de ineptos y ladrones.

No nos merecemos la impunidad y la injusticia. ¡Actuemos en favor de Veracruz!

Hoy decidimos sobre los perfiles de quienes podrán trabajar con experiencia y nuevas ideas en los cambios que se requieren desde el Congreso.

Ya falta menos para Ganar Veracruz.

Ya estamos preparados para Rescatar a Veracruz.

Artículos similares

’22/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights