El PAN ganará las elecciones para gobernador en 2016: Miguel Ángel Yunes Linares

’29/02/2024’
’29/02/2024’
’29/02/2024’

La sociedad demanda un cambio positivo

– El rechazo a Javier Duarte y al PRI es superior al 80 por ciento

Boca del Río, Ver. a 10 de octubre de 2015.- Reunidos con alcaldes, diputados locales y federales del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, Diputado Federal, declaró que Veracruz tendrá en 2016 un gobierno honesto, transparente y eficaz que logrará sacar a nuestro Estado del desastre en que lo metieron Javier Duarte, Fidel Herrera y sus cómplices.

“En alianza con la sociedad y con otros partidos que también luchan por el cambio, postularemos a la mejor candidata o al mejor candidato, que tenga la capacidad de unir al 80 por ciento de los veracruzanos que rechazan al PRI y a Javier Duarte”, afirmó el legislador veracruzano.

“Cada día que pasa, me convenzo más de que los veracruzanos no permitiremos un atraco electoral en 2016, defenderemos con todo el triunfo de las fuerzas democráticas”.

Señaló que ese será el primer paso para sacar de Palacio de Gobierno a la banda delictiva que se apoderó de él desde casi once años, y tener un nuevo gobierno integrado por mujeres y hombres honorables que amen a Veracruz y que luchen por su transformación.

Artículos similares

’29/02/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

DE VERDAD

Mole de Gente

¡GRACIAS!

Lo más leido

Verified by MonsterInsights