El aspirante a Presidir el CDE del PAN en Veracruz explicó que su partido debe fortalecerse y eso sólo se logrará fortaleciendo a la militancia, la que debe elegir de manera directa a sus candidatos.
“Hoy el que quiera ser candidato a Presidente Municipal, Sindico o Regidor tendrá que buscar a los militantes y pedirles su voto. El que quiera ser diputado local o federal tendrá que ver a los militantes y pedirles su voto. No hay otra manera. Tenemos que trabajar juntos”.
Frente a militantes de Nogales, La Perla, Atzacan e Ixhuatlancillo, precisó que son otros tiempos y otras las circunstancias que se viven al interior del partido. En el pasado reciente fue necesario aplicar el método de designación previsto en los Estatutos porque para enfrentar las elecciones de 2016, 2017 y 2018 fue necesario acordar una alianza con el PRD y con MC.
Ahora los panistas deben estar preparados como fuerza política para trabajar con intensidad y poder ganar las próximas elecciones, de ahí la importancia de su propuesta de que sea la militancia la que elija a los mejores candidatos con las mejores propuestas.
“El PAN tiene que gobernar Veracruz. El PAN es el mejor partido de México, el partido que logró la alternancia en el país, el que ganó la gubernatura en Veracruz”.
Pepe Mancha insistió en que el PAN es la única fuerza política que puede ser el contrapeso del nuevo gobierno y que sólo la unidad los puede llevar a recuperar la gubernatura e incrementar el número de alcaldías gobernadas por Acción Nacional.
Mancha Alarcón reiteró que el PAN es más fuerte por que tiene en su esencia el compromiso de miles de panistas de trabajar para lograr el bien común.