– Denuncia la Auditoría Superior de la Federación que adicional a los 35 mil millones desviados entre 2011 y 2013, ha detectado el desvío de recursos por 15 mil millones de pesos en la Cuenta Pública de 2014
– Los fondos federales de salud, educación y seguridad pública no se han aplicado en beneficio de los veracruzanos
Ante las nuevas denuncias de la Auditoría Superior de la Federación que ha detectado una nueva desviación de recursos por casi 15 mil millones de pesos solo en el año 2014, los veracruzanos debemos levantar la voz y exigir sanciones severas a los culpables, dijo Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador electo del Estado de Veracruz.
“La corrupción lastima a todos los veracruzanos. Hay más inseguridad, menos empleos, no hay medicinas en los hospitales, ni obras públicas relevantes, lo único de lo que hoy se habla en Veracruz es del brutal enriquecimiento del Gobernador Duarte y muchos de sus colaboradores”, manifestó.
Yunes Linares dijo que solicitará ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que se proceda en contra de los responsables y como Gobernador del Estado hará una revisión profunda del ejercicio presupuestal de los últimos 12 años para actuar con severidad en contra de quienes desde el gobierno saquearon a Veracruz.