El único pacto de civilidad es el respeto a la ley: Pepe Mancha

’28/02/2024’
’28/02/2024’
’28/02/2024’

Xalapa, Ver; a 19 de abril de 2016

 

 

“En Veracruz el clima electoral no es el mejor. Desde  el Gobierno del Estado se activa una campaña de desprestigio contra el candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares”, así lo informó el dirigente el PAN en Veracruz, Pepe Mancha Alarcón, quien acusó al Gobierno de Javier Duarte de orquestar una campaña  para tratar de mermar el puntaje que coloca a Miguel Ángel Yunes Linares en el primer lugar de las preferencias electorales.

 

Aseguró que el candidato de la alianza PAN-PRD ha demostrado durante los primeros días de campaña que entre los siete aspirantes es el mejor prospecto para encabezar el Gobierno de Veracruz en el reciente debate,  que organizó una televisora del sureste de la entidad,   quedó claro el  por qué su candidato lleva hasta 12 puntos de ventaja respecto del candidato del PRI.

 

“El PAN tiene la certeza de  que la experiencia, el conocimiento, los programas y el valor de Miguel Ángel Yunes permitirá que se apliquen las acciones inmediatas que requieren la gravedad de los problemas de Veracruz. Los  ataques hacia el PAN-PRD y nuestro candidato Miguel Ángel Yunes Linares se incrementarán en la medida en que se amplíe la diferencia, en nuestro favor, en las preferencias electorales”, puntualizó Mancha Alarcón, durante la conferencia de prensa en las instalaciones del PAN Estatal.

 

José Mancha aseguró  que hasta los priistas  saben que van a perder esta elección, por el  evidente el desastre de Veracruz y el enojo y hartazgo de la población: “En el PRI conocen la magnitud del problema y están ciertos de que con su candidato no pueden hacer mucho. Por ello los ataques, la campaña de lodo y la recurrente acusación de hechos que no han sido demostrados. Es la misma estrategia desde hace muchos años”.

Y ante la campaña de lodo, el PAN en Veracruz  cuestiona el  Pacto de Civilidad que convoca el OPLE, pues  opina que la autoridad electoral  no va a sancionar a Javier Duarte por tratar de controlar los órganos electorales y meterse en la elección. El mismo OPLE se ha violado la ley para imponer a funcionarios ligados al PRI y al Gobierno del Estado como Víctor Moctezuma o Alfredo Roa, este último ligado al candidato del PRI y es  Secretario Ejecutivo, sin olvidar que el  Consejero presidente Alejandro Bonilla lanza amenazas en contra del representante del PAN, Lauro López.

“El Partido Acción Nacional no se prestará a la simulación, el único pacto que puede haber es el del cumplimiento de la ley. Exigimos al OPLE que respete la ley, dada la desconfianza en el proceso y  el enrarecimiento del clima electoral provocado por un Gobierno al que le importa poco violar la ley, el Partido Acción Nacional invita a los ciudadanos a firmar un pacto para vigilar las elecciones”, aclaró el dirigente del PAN en Veracruz.

Artículos similares

’28/02/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

DE VERDAD

Mole de Gente

¡GRACIAS!

Lo más leido

Verified by MonsterInsights