Home » Destacado » Elige PRD a Daniel Baizabal como candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata

Elige PRD a Daniel Baizabal como candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata

Elige PRD a Daniel Baizabal como candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata

Xalapa, Ver. A 10 de Febrero de 2018.- Por unanimidad, durante el XIV Pleno Extraordinaria del Consejo Electivo del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática se aprobaron las fórmulas para candidatos en los municipios de Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán.

Durante el Consejo Electivo de este sábado, Daniel Antonio Baizabal González fue elegido como candidato para presidente municipal y a Diana Elizabeth Olmos Barradas como candidata a Síndica por Emiliano Zapata, respectivamente, para el proceso electoral local extraordinario a desarrollarse el próximo 18 de marzo.

En el Consejo, ambos candidatos tomaron protesta, quiénes se comprometieron a seguir la línea política del partido y la plataforma electoral común, para refrendar nuevamente el triunfo de este instituto político en Emiliano Zapata.

De igual manera, en el mismo consejo se eligieron a las candidatas y candidatos a regidores a participar en el proceso electoral de los municipios de Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán y Emiliano Zapata.

More 1496 posts in Destacado
Recommended for you
Karime Macías, detenciones y sus cómplices

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 28 de mayo del 2018...