Home » Noticias » Eligen al diputado Héctor Yunes secretario de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente

Eligen al diputado Héctor Yunes secretario de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente

Ciudad de México a 26 de diciembre de 2018.- Al concluir el primer periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura federal, el veracruzano Héctor Yunes Landa fue electo como Secretario de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

El vice coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro dio a conocer que dicha Comisión estará presidida por el diputado Porfirio Muñoz Ledo (Morena) y la vicepresidencia estará a cargo del Senador Marti Batres (Morena) misma que habrá de trabajar durante el primer receso de este primer año de ejercicio de la LIV Legislatura del H. Congreso de la Unión.

Asimismo, el también vocero de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional detalló que la próxima sesión de los integrantes de la Comisión Permanente se efectuará el próximo jueves 3 de enero de 2019, a las 11 de la mañana, en el recinto de la Cámara de Diputados.

Cabe recordar que este órgano del Congreso está compuesto por 37 legisladores, de los cuales 19 son diputados y 18 senadores. Cada uno fue designado en la última sesión del periodo ordinario mediante voto secreto en sus respectivas cámaras.

Por parte de la Cámara de Diputados Héctor Yunes Landa y Dulce María Sauri, ex gobernadora de Yucatán, son los únicos Diputados Federales priistas que integran, como propietarios, la comisión permanente. El diputado federal René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero y Coordinador del grupo parlamentario y Cruz Juvenal, diputado federal por el Estado de Mexico, serán los sustitutos del Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro.

More 1027 posts in Noticias
Recommended for you
Promueve PAN iniciativa para la limpieza de predios abandonados o en desuso

Se propone la inclusión de disposiciones mínimas, en el Código Hacendario Municipal, que establezcan entre...