Empleados sin trabajar, anomalías y corrupción en la SEGOB de Eric Cisneros Burgos

Carta a la Redacción:

 

Mientras la administración de Cuitláhuac García Jiménez se autonombra como “un Gobierno honesto por primera vez en Veracruz”, el corrupto Subsecretario Jurídico y de Asuntos Legislativos Diego Castañeda Aburto, engaña a todas luces al Gobernador del Estado, al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, su jefe y al Secretario particular Alberto Chávez, como a continuación se describe:

 

El pasado 01 de diciembre del 2018, tomó posesión el flamante Subsecretario Priista en mención Diego Castañeda Aburto y metió en la nómina a unos de sus compinches más cercanos el panista,  José  de Jesús Corona Ortiz como su secretario particular, con un sueldo nada más y nada menos que de $40 mil pesos al mes, sin estar titulado y firmando a diestra y siniestra, cayendo en un claro delito.

 

Dicho Secretario Particular llegaba ebrio y a veces ni va a trabajar porque se iba de farra y lo peor,  que cuando se pasaba de copas, decía que le pasaba la mitad de su sueldo al flamante Subsecretario, a eso se le llama corrupción. Cabe el mencionar que dicho Secretario Particular según rumoran los pasillos ya no va a trabajar, desde el pasado 25 de noviembre del 2018 le dieron según las gracias, ya que chocó destrozando un poste en la Avenida Murillo Vidal.  Otro a quien jaló que ya trabajaba ahí en la Unidad Administrativa fue a su primo también piista Luis Manuel Hernández Castañeda, quien tenía un sueldo de 10 mil pesos, pero por ser su primo,  en seguida subió  el sueldo a  $17,500 pesos al mes,.  Cabe el mencionar que su primo sólo va de 3 pm a 6 pm y eso a veces, no sin antes mencionar que faltó 4 meses (de marzo a junio), ya que se fue  a Poza Rica a cubrir un interinato del Poder Judicial Federal,  en aquella zona.  Así es señores, dobleteando el sueldo y sin ir a trabajar a la SEGOB.  A eso como se le llama corrupción.

 

Posteriormente, por el mes de marzo-abril entró a trabajar la prima del Subsecretario de nombre Paola Yasmin Santiago Pérez, nada más y nada menos que en el puesto de Asesora de la Subsecretaría Jurídica siendo Licenciada en Administración Turística, con Cédula Profesional número 6545301, ganando la módica cantidad de $35 mil pesos al mes, sin ir a trabajar y cuando va, llega muy déspota tratando a los trabajadores con la punta del pie, quien por cierto no ha ido a trabajar desde hace dos meses ya que según tuvo un “esguince” y anda con una bota, cosa que es totalmente falso, como llegó el novio del extranjero y por ser la prima del Subsecretario hace y deshace lo que ella se le pega la regalada gana, quien además, firma por el Subsecretario Jurídico cuando éste no va o se inventa una comisión para no regresar a la oficina, firma oficios y permisos como vacaciones y permisos dos horas y económicos cuando ella no tiene las atribuciones que marca el reglamento interior de la SEGOB, a eso se le llama corrupción, pero quien además también se sabe que le pasa la mitad del sueldo al flamante Subsecretario.

Qué corruptos salieron éstos de las Cuarta transformación y hay más, el Subsecretario también metió a trabajar a la nómina a los CC. Julián Oswaldo Cerecedo Salamanca, ganando $14 mil pesos, Juan Carlos Morales (Vocho), ganando $12 mil pesos y por si fuera poco, metió a su concuño de nombre Daniel R T ganando $17,500 pesos, (su novia es Nadia Ponce Pérez), quien además es de profesión CHEF. ¿Qué hace un chef en una Subsecretaría Jurídica? y por si fuera poco, no van a trabajar, además se rumora también que le pasan la mitad de su sueldo mal habido al flamante Subsecretario Jurídico y de Asuntos Legislativos priista Diego Castañeda Aburto.  Éste sí salió muy corrupto y hambriento, no que no hay corrupción en su administración señor Gobernador. Qué hará Usted Señor Secretario de Gobierno, la corrupción y el nepotismo la tiene usted en su casa y qué hará el corrupto Jefe de Recursos Humanos de la Unidad administrativa de la SEGOB, de nombre Marco Antonio Felipe Ramírez, quien ha permitido todas esas tranzas dejando meter gente sin perfil a puestos de estructura y que además deben estar titulados.

 

En otra nota, se sacarán los trapitos al sol de dicho Jefe de Recursos Humanos, quien también tiene cola que le pisen, ya que también le pide moches de sueldo a los C.C Gastón Miranda Santiago y Juan Alberto Martínez Mancilla quienes llegaron a trabajar a SEGOB con él, además de ser paisanos del Municipio de Misantla y todo esto,  en tu cara Secretario de Gobierno.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

VERACRUZ. SE DERRUMBA LA INDUSTRIA ESTATAL

El sector industrial en Veracruz enfrenta un profundo y preocupante derrumbe productivo. 1.- El problema coyuntural. Cae la producción total y sus ramas industriales La industria...

MALDITAS PRÁCTICAS CONSERVADUARTISTAS (CMAS-XALAPA)

Cartas a la redacción: Vecino ciudadano de Xalapa, ¿puede imaginar la inexistencia de la recolección de basura en su calle?, ¿que las luminarias de su...

Cuitláhuac: Nuevamente es el segundo gobernador peor calificado del país

Rechazo creciente a su gobierno 7 de cada 10 veracruzanos, desaprueban sus acciones   Marco Antonio Aguirre Rodríguez   El rechazo a Cuitláhuac García cada día es...