Home » Noticias » En el PRI queremos seguir haciendo historia y ser parte del futuro: Lillian Zepahua

En el PRI queremos seguir haciendo historia y ser parte del futuro: Lillian Zepahua

  • Entrega el Reconocimiento al Mérito Político “Luis Donaldo Colosio Murrieta” a Rubén Pabello Rojas.
  • Debemos retomar el ejemplo de Colosio y convertir las palabras en acción, dice la presidenta del CDE en Veracruz.

 

Xalapa, Ver., 25 de marzo de 2019.- A Luis Donaldo Colosio no podemos devolverle la vida, pero sí es posible retomar su ejemplo, enaltecer su palabra, el esfuerzo, la congruencia y el liderazgo sustentado en el quehacer cotidiano. Hoy debemos convertir las palabras en acción, manifestó la presidenta del CDE del PRI de Veracruz, Lillian Zepahua García.

Durante la ceremonia de honores a la bandera, en la explanada del CDE, invitó a que no solo se le recuerde en estas fechas de su fallecimiento, sino con el actuar de todos los días al interior del partido, de quienes están convencidos de que la política debe generar bienestar a quienes nos rodean y que debemos tener la valentía que reflejaba en su discurso para alzar la voz, señalar, ir, actuar y caminar.

“Hoy los exhorto a que trabajemos por nuestro partido, por quienes creen en nosotros, para que sigamos teniendo esta presencia y esa convicción de que ser priistas es ser bueno, es estar del lado de la gente, del lado donde la militancia nos ha llevado a ser quienes hemos sido en la historia, un partido que ha sacado adelante a México y que ha visto por su futuro. Queremos  seguir siendo no solo historia sino presente y un futuro con seguridad para todos los mexicanos y veracruzanos”, dijo.

Subrayó que este domingo 24 de marzo se realizaron los registros de aspirantes a la dirigencia del CDE del PRI en Veracruz, y pidió a todos los integrantes del Comité actuar de manera institucional durante este proceso.

“A todos ellos mis respetos y el éxito total en este caminar; a nuestro Comité que nos acompaña les pido que trabajemos de la mano, que seamos institucionales, que si queremos apoyar a alguien lo hagamos de manera institucional, pero sobre todo con la firmeza y convicción de que este proceso será ejemplar, no solo para nosotros como priistas, para los veracruzanos y en general para lo que se avecina respecto a la renovación de la dirigencia nacional”, expresó.

Durante la ceremonia, la presidenta del CDE, Lillian Zepahua, entregó el Reconocimiento al Mérito Político “Luis Donaldo Colosio Murrieta” a Rubén Pabello Rojas, lo recibió en su representación, su hijo, Jorge Pabello Olmos.

Posteriormente se montó una guardia de honor en la explanada y en la imagen de Luis Donaldo Colosio que se encuentra a un costado del auditorio que lleva su nombre.

Estuvieron presentes en el homenaje, Ramón Sánchez Cid, secretario general de la Fundación Colosio Veracruz;  Zaida Lladó y Manuel García Castillo, consejeros de la Fundación Colosio Veracruz; Ernestina Hernández Barrales, secretaria de Cultura; Yolanda Lagunes, presidenta del ONMPRI Veracruz, integrantes del CDE, militantes y simpatizantes.

More 1040 posts in Noticias
Recommended for you
El PRI está del lado de la gente: Marlon Ramírez

Se firma convenio de colaboración para ofrecer becas, con la Universidad Hernán Cortés (UHC) y...