’21/09/2023’

En reunión vecinal, Paty Lobeira de Yunes da el banderazo de inicio a la obra de pavimentación en el fraccionamiento Laguna Real

’21/09/2023’
’21/09/2023’
’21/09/2023’

Además, se construirán banquetas, guarniciones y se colocarán luminarias

-La Alcaldesa dijo que es una obra integral que también beneficiará a los habitantes de la colonia Rosa Borunda

Veracruz, Ver., 06 de septiembre de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la calle que da acceso al fraccionamiento Laguna Real, obra que también beneficiará a los habitantes de la colonia Rosa Borunda.

La Alcaldesa informó que son alrededor de 450 metros cuadrados los que se pavimentarán, beneficiando directamente a mil 500 familias del fraccionamiento Laguna Real y también a la colonia Rosa Borunda.

Manifestó que va a ser una obra de calidad, como todas la que ha realizado.

“Vamos a poner banquetas, guarniciones, la calle con asfalto y bien pintada, va a quedar de lujo y ustedes van a tener un acceso extra, en beneficio del Fraccionamiento Laguna Real y la colonia Rosa Borunda”, dijo la Alcaldesa.

“También vamos a meter iluminación, es muy importante sobre todo para los vecinos de la Rosa Borunda, que también nos pidieron algunos topes para que los niños puedan pasar de manera adecuada”, añadió.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que con la pavimentación de esta calle cumple a los vecinos de la zona que le habían solicitado esta obra desde antes de que iniciara su administración. “En una reunión que sostuve con ellos antes que yo entrara ya me la habían pedido”, sostuvo.

Artículos similares

’21/09/2023’

Columnas Veraces

Mole de Gente

EL RESPETO

Mole de Gente

LA PATRIA

Lo más leido

Verified by MonsterInsights