En Veracruz no hay más opción que MAYL

’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’

Xalapa, Ver; a 26 de abril de 2016

 

 Discurso de  José Mancha Alarcón, dirigente estatal del PAN en Veracruz: 

El Partido Acción Nacional afirmó al inicio de la contienda electoral que había candidatos que harían campaña con el único fin de intentar restar votos al candidato de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares; el pasado domingo se demostró que tenemos razón.

Es evidente que desde el Gobierno del Estado se financian campañas de candidatos que no tienen ninguna oportunidad en esta contienda, que hablan de venganzas y lanzan descalificaciones con el solo objetivo de desquitarse, poner en evidencia aquello de lo que carecen y frenar el avance de una Coalición que tiene programa, propuestas y al mejor candidato.

Lamentamos que el dinero público que hace falta para aliviar carencias de los más desfavorecidos; que hace falta para reparar y equipar los 200 centros de salud que el Secretario de Salud reportó "en pésimo estado" al Congreso del Estado; que hace falta para crear empleos, que se necesita en la reparación de carreteras, escuelas y hospitales o para saldar la deuda con la Universidad Veracruzana, se utilice en una campaña sucia y de odio contra el único aspirante que reúne capacidad, experiencia y valor para gobernar Veracruz.

El primer debate que organizó el Organismo Público Local Electoral sirvió de escenario para que los candidatos sin posibilidades, así lo demuestran las encuestas, lanzarán una serie de ataques en contra de Miguel Ángel Yunes Linares comportándose como comparsas del aspirante del PRI.

Los candidatos, desde ahora perdedores, ocuparon su tiempo para golpear una y otra vez al candidato de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz, y el del PRI lanzó descalificaciones con temas ya superados y con acusaciones de hechos ilícitos no demostrados ni juzgados y menos cometidos.

El único fin es convencer al electorado de que vote nuevamente por el partido que ha sumido a Veracruz en tal crisis que hasta su mismo candidato lo admite y reconoce. En el Debate el PRI condenó al PRI.

Es inocultable que el PRI-Gobierno ha dejado a Veracruz en la ruina. De hecho, el gran perdedor del debate fue Javier Duarte, sobre él recayeron los datos y las cifras negativos en seguridad, empleo, salud, educación y desarrollo social. Sobre este PRI-Gobierno se hizo un juicio y se evidenció al responsable.

Hubo candidatos que al final mostraron para qué están en la campaña al pedir el voto del panismo y no el de los priistas o el del electorado indeciso.  

El debate sirvió para ver con claridad quién busca ser gobernador y, en dos años, sentar las bases de un desarrollo viable para Veracruz como Miguel Ángel Yunes Linares, y quiénes apoyan al PRI-Gobierno con un propósito de odio, enojo y frustración.

Estamos de acuerdo con esa frase lanzada en el debate muchas veces, son más de lo mismo, son la misma cosa; lo diferente, lo viable, lo realmente conveniente está en la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz.

Todos sabemos que la deuda del PRI-Gobierno rebasa lo monetario y es urgente parar la caída del estado.

Sabemos que no será el candidato del PRI el que pueda hacerlo, lo sabemos.

La única opción es el candidato de la Coalición para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, todos lo sabemos.

Insistimos en que Veracruz no merece un mal gobierno, ni su continuidad. No merece más promesas incumplidas, ni el maltrato de sus ciudadanos. 

Pésele a quien le pese, Miguel Ángel Yunes Linares es el mejor candidato, el mejor prospecto para enfrentar la crisis que agobia a Veracruz.

Por ello, hoy convocamos a los ciudadanos a no desperdiciar su voto en partidos y candidatos que sólo le sirven al PRI. No desperdicien la oportunidad de sacar a ese partido del Gobierno, con su voto podemos frenar a los corruptos que han quebrado a Veracruz y que han sumido en el dolor a cientos de familias.

Convocamos a la ciudadanía a votar con inteligencia para Rescatar a Veracruz de la pesadilla que vivimos, a votar por un futuro, ese futuro que el PRI quiere arrebatarle a los niños y jóvenes veracruzanos. 

A los ciudadanos les decimos, no desperdicien su voto, no lo entreguen a cambio de una despensa o por unos pescados, voten a favor de sus familias y de sus hijos.

La Coalición del PAN-PRD y Miguel Ángel Yunes Linares son los únicos que pueden parar a los pillos. 

Vamos a Rescatar Veracruz, #HagámosloYA! 

Artículos similares

’15/07/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights