Río Blanco, Ver.- Una intensa persecución se registró la tarde de este sábado, la cual inició en la congregación de Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco y que terminó en un enfrentamiento entre supuestos delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Se habla de dos personas abatidas mismas que quedaron a un costado de una camioneta negra tipo Frontier, en la calle de Adolfo López Mateos y Justo Sierra de la unidad habitacional San Javier 1.
El impresionante despliegue policíaco provocó gran expectación y temor entre los vecinos, que hasta los negocios como bodega Aurrera tuvo que cerrar sus puertas y dejando en el interior a los clientes.
Aunque los hechos se registraban en otro lado, la empresa no permitió la salida de nadie por temor a que se pudiera presentar un enfrentamiento.
Las patrullas de la policía municipal de Orizaba arribaron a Río Blanco a brindar el apoyo debido a que se decía que eran más los posibles sicarios y que doblaban en número a los efectivos municipales.
Sobre la autopista, los uniformados mantenían cerradas las entradas a Nogales, Río Blanco y Zongolica a la altura de Jalapilla por si se fugaban por esos lados los presuntos.
Pero los efectivos de Seguridad Pública del Estado respondieron a la agresión, abatiendo a dos pistoleros.