Entrega Alcalde JM Unánue tres calles pavimentadas en la colonia Río Jamapa

’23/07/2024’
’23/07/2024’
’23/07/2024’
’23/07/2024’
’23/07/2024’

 

12Se pavimentaron en concreto asfáltico las calles Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero e Ignacio Allende, dejándolas también correctamente señalizadas

Para mejorar la vialidad y seguridad de las familias de la colonia Río Jamapa, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal recorrió las calles Ignacio Allende y Guadalupe Victoria, las cuales han recobrado su funcionalidad.

“En la colonia Río Jamapa pavimentamos tres vías de comunicación importantes para mejorar el traslado de los vecinos en las calles Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero e Ignacio Allende, donde también supervisamos los trabajos de pintura y señalética”, compartió el edil boqueño.

Dichas vialidades que ya fueron entregadas, son parte del Plan de Obras 2024 y dan respuesta puntual a la solicitud de los ciudadanos, a quienes a partir de hoy ya notan un cambio en su calidad de vida.

Estas obras consisten en la pavimentación con concreto asfáltico. En la calle Guadalupe Victoria fueron más de 500 metros cuadrados, además de la pintura y señalización.

En la calle Vicente Guerrero e Ignacio Allende se aplicaron 271 y 568 metros cuadrados respectivamente de pavimento asfáltico.

Por último, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal agregó que “gracias a estas tres obras, los vecinos de la colonia Río Jamapa podrán disfrutar de más carpetas de rodamiento en óptimas condiciones”, concluyó.

OBRAS EN ACCIÓN

Otras vialidades que están en proceso de rehabilitación: calle Vicente Suárez (Col. Plan de Ayala), avenida 15 (Col. Carranza Segunda Sección), calles 18, 39 y Manuel Ignacio Altamirano (Col. Carranza Tercera Sección).

Además, el Gobierno Municipal ha iniciado la rehabilitación del Parque Prosperidad en Las Vegas II, donde se realiza la reparación de la cancha multifuncional, colocación de bancas, mesas, cestos de basura, juegos infantiles, luminarias nuevas y pintura.

Artículos similares

’23/07/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

EXHIMIR

Lo más leido

Verified by MonsterInsights