– Por haber tenido 10,672 veces compartidas de un video viral de Facebook.
En las instalaciones del hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el Alcalde de Boca Del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, entregó un donativo de 106 mil pesos a título personal, para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.
El munícipe quien estuvo acompañado de las integrantes de AMAC, así como de los niños que reciben tratamiento contra el cáncer, indicó que la idea del donativo salió por un video que volvió viral, de un chico de Monterrey que mostraba su indignación con lo ocurrido a los niños con cáncer en Veracruz, por ello decidió tomar acción y prometió entregar 10 pesos por cada vez que se compartiera el video de su cuenta del Facebook, logrando así 10,672 veces compartidas.
“Fueron millones de veces que se compartió el video y me gustó, por ello decidí que por cada vez que compartieran el video del chico en mi publicación, yo iba a donar de mi bolsa 10 pesos a la Asociación Mexicana de Ayuda con Cáncer, lo quise hacer a través de la fundación porque ellas trabajan todos los días y será ocupado de una manera correcta y transparente”.
Invitó además a todos los que deseen ayudar, a que participen y se ponga atención a un fin muy noble, que es apoyar a los niños. “La clave para que Veracruz salga adelante es que todos pongamos nuestro granito de arena”.