Entrega el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez equipo a Bomberos Conurbados

’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’

Les da mangueras, boquillas, radios de comunicación, barras de rescate y dosificadores de espuma

** “Mi administración continuará apoyando la noble labor que realizan”, dijo el Alcalde de Boca del Río

El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega de equipo de trabajo al cuerpo de Bomberos Conurbados, encabezados por el Presidente del Patronato, Tony Chedraui, el cual consistió en mangueras, boquillas, radios de comunicación, barras de rescate y dosificadores de espuma.

El munícipe destacó el trabajo profesional y de servicio que brindan, y manifestó que la relación que tiene el Ayuntamiento boqueño con los Bomberos Conurbados siempre ha sido muy cercana y por ello continuará apoyando la noble labor que realizan.

“Ellos le dan servicio a la población y en reciprocidad nosotros siempre estamos pendientes de sus necesidades, por eso el día de hoy entregamos equipo para que tengan lo más nuevo, continúen a la vanguardia como siempre lo han estado, y que sigan siendo la mejor estación de bomberos de todo Veracruz”, destacó.

Dijo que los Bomberos Conurbados no nada más brindan servicio a la zona de Boca del Río y Veracruz, sino que también atienden la zona sur de Boca del Río, como San José Novillero y Paso Colorado, la parte de Alvarado, hasta la Piedra, en Antón Lizardo.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que por la ubicación que tienen actualmente les cuesta mucho trabajo salir de la ciudad y lo que decidió junto con el Presidente del Patronato, Tony Chedraui, fue hacer una nueva estación de bomberos.

Artículos similares

’15/07/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights