Home » Noticias » Entrega el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez obra de pavimentación con concreto hidráulico en La Tampiquera

Entrega el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez obra de pavimentación con concreto hidráulico en La Tampiquera

 

– También se construyeron nuevas banquetas y guarniciones, rampas para discapacitados y personas de la tercera edad, tragatormentas y se cambiaron postes con nuevas luminarias

– Esta obra integral forma parte del programa Boca Transforma

 

Boca del Río, Ver., a 05 de julio del 2016.-El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado por vecinos del Fraccionamiento La Tampiquera, realizó este día la inauguración de la obra de repavimentación en concreto hidráulico de Paseo Boca del Río, en el tramo comprendido del Bulevar Miguel Alemán a la avenida Vía Muerta.

 

Yunes Márquez indicó que esta obra forma parte del programa Boca Transforma, que tiene como objetivo que todas las avenidas principales y secundarias de Boca del Río queden repavimentadas en concreto hidráulico para continuar siendo una ciudad moderna y sustentable.

 

Informó que esta obra integral incluyó la repavimentación de 4 mil metros cuadrados de concreto hidráulico y la construcción de nuevas banquetas, guarniciones y rampas para discapacitados y personas de la tercera edad, así como nuevos tragatormentas, también se cambiaron los postes y se colocaron nuevas  luminarias.

 

“Las obras que realizamos en el municipio son integrales, ya que comprende no sólo de poner el concreto hidráulico, sino una rehabilitación y transformación completa de la zona, que se ha logrado gracias a la gestión de recursos para realizar más obras en el municipio boqueño”, manifestó.

 

“Hemos tenido gran éxito en lograr obtener dinero adicional para obras en Boca del Río, y en estos casi tres años llevamos casi mil millones de pesos que conseguimos de manera extraordinaria, esto no lo ha hecho ni siquiera el gobierno estatal, así de fácil”, añadió.

 

El alcalde de Boca del Río señaló que buscará generar los apoyos necesarios para la realización de más obra pública y así seguir teniendo una ciudad más moderna, más limpia, más bonita y más eficiente. “Seremos la ciudad modelo a seguir”, finalizó el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

More 1027 posts in Noticias
Recommended for you
Promueve PAN iniciativa para la limpieza de predios abandonados o en desuso

Se propone la inclusión de disposiciones mínimas, en el Código Hacendario Municipal, que establezcan entre...