Entrega el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez reconocimientos a miembros del Colegio de Arquitectos

’13/04/2024’
’13/04/2024’
’13/04/2024’

Destacando su trayectoria de más de 3 décadas

En el Día Nacional del Arquitecto

Conmemorando el Día Nacional del Arquitecto, el Alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez hizo entrega de reconocimientos a integrantes del Colegio de Arquitectos, con una trayectoria profesional de 30 años.

“No se puede pensar en la imagen urbana de Boca del Río sin la intervención del trabajo de los profesionales de la arquitectura, quienes sueñan, proyectan, construyen y generan todos los espacios, tanto privados como públicos que conforman a nuestra ciudad, contribuyendo de esta manera a su desarrollo y crecimiento”, dijo el Alcalde durante la ceremonia realizada en la Sala de Cabildo del ayuntamiento boqueño.

Manifestó que México es un país que le ha dado al mundo grandes arquitectos que no sólo buscan la belleza y la estética, sino también la inclusión con la sociedad y con el medio ambiente.

Dijo que la entrega de reconocimientos a los arquitectos, que por más de 3 décadas han destacado en este ámbito, es con el objetivo de rendirles un homenaje y agradecer su dedicación y esfuerzo por su trabajo y contribución a la arquitectura mexicana, a la consolidación de las ciudades y al bienestar de la comunidad.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Yunes Márquez, estuvo acompañado por el Presidente del Colegio de Arquitectos, Abraham Mota Navarro y el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento boqueño, Luis Román Campa Pérez.

Artículos similares

’13/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights