Entrega Miguel Ángel Yunes Márquez 12 mil 200 paquetes escolares a estudiantes de Boca del Río

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

Cumple con su compromiso de apoyar a la educación de los niños boqueños

Por segundo año consecutivo el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez inició la entrega de paquetes escolares a 12 mil 200 estudiantes de escuelas primarias públicas de Boca del Río.

“Como lo hemos venido haciendo desde el año pasado, la idea es que en este inicio de clases podamos apoyar a las familias entregando paquetes escolares que consisten en camisas de uniforme, mochilas, útiles y en zapatos, vamos a entregar 12 mil 200 paquetes escolares de este tipo para todos niños que estudian en escuelas públicas de Boca del Río”, manifestó el Alcalde.

Indicó que esta entrega representa un gran apoyo para las familias al ahorrarles una cantidad considerable de recursos en el inicio de clases, sobre todo a los padres que tienen varios hijos en la escuela.

“Yo me comprometí a apoyar a las escuelas con todo, no nada más a los maestros y directores con el tema infraestructura en las escuelas, sino que queríamos ayudar a los padres de familia, hay muchos papás que tienen varios niños en edad escolar, y yo entiendo que es un momento difícil para las familias, por eso decidí que a todos los niños de educación primaria de escuelas públicas de Boca del Río se les dieran este tipo de paquetes”, afirmó.

Dijo que los paquetes contienen 2 camisas, mochila, libretas, colores, plumas, geometría, y todo lo básico que necesitan los estudiantes para poder entrar bien equipados a la escuela.

“Queremos que todos los niños tengan una camisa en buenas condiciones, que todos tengan una mochila, que todos los niños tengan los útiles básicos para venir bien a la escuela, y también proximamente les vamos a dar sus tenis para que todos vengan con zapatos en buenas condiciones”.

El Alcalde reiteró que es algo que prometió y que va a seguir haciendo el resto de su administración.

“Con esto cumplimos el compromiso de apoyar a la educación, a las escuelas, a los niños de Boca del Río y continuaremos trabajando muy fuerte para que Boca sonría”, señaló por último el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights