Cartas a la redacción:
Gobernadora Rocío Nahle García, por este medio le informamos que hay personal administrativo desleal y realizaban proselitismo en horas de trabajo y son de confianza de Eleazar Guerrero Pérez y Elvia Ohemi Hernández, exdelegada de la SSP en Veracruz y a quien le están pasando información confidencial del area de la Delegación Administrativa a cargo del LAE Artemio Ramirez Mayo y estos administrativos adscritos a la Delegación se están encargando de mandar la información de todo lo que pasa financieramente en la SSP, le pedimos que por su seguridad tome las medidas necesarias.
En un video se puede apreciar a los administrativos que gozaban de muchos privilegios por parte de la exdelegada Elvia Ohemi y Eleazar Guerrero yendo casa por casa pidiendo el voto a favor de Morena y cómo es posible que un elemento quien pertenece al quinto piso de la Torre Central, publique en su Facebook una imagen de una compañera y le falte al respeto al realizar sus ejercicios en el gimnasio, dentro de las instalaciones del Cuartel de San José, pudiendo faltarle el respeto a las mujeres que asisten a realizar ejercicio.
Hay muchos funcionarios que son de administraciones pasadas, así como la Lic. Esther Huesca quien protege a este tipo de funcionarios y con estas acciones afectan la imagen de la Secretaria de Seguridad Pública y opacar el buen trabajo de usted Gobernadora y usted también tiene la solución de quitar a estos funcionarios, ya que la imagen de la Secretaria de Seguridad Pública no está en su mejor momento.
También, la subdelegada de Recursos Humanos, la Lic. Nancy Calzada Cruz está moviendo personal administrativo que tienen problemas de salud y sin el visto bueno del Delegado Administrativo y mucho menos del Secretario de Seguridad Pública. La pregunta es ¿Por qué siguen estas personas, si no son indispensables, cuando hay más personal que pueden hacer mejor el trabajo y una nueva imagen para la Secretaría de Seguridad Pública.