Home » Noticias » Esclarece FGE homicidio de colonia El Mirador, en Xalapa

Esclarece FGE homicidio de colonia El Mirador, en Xalapa

  • Obtiene Fiscalía Regional imputaciones y prisión preventiva contra dos probables homicidas

 

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; junio 26 de 2019.- Ante la presentación de datos de prueba fehacientes, la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la legalización de dos detenciones y procedencia de imputaciones en contra de los probables responsables de la privación de la vida de un hombre, ocurrido en calles de la colonia El Mirador de esta ciudad capital.

Como resultado de la investigación realizada por la Fiscalía, se logró la imputación de Alberto “N” y Juan Manuel “N”, como probables autores de la comisión del delito de homicidio dolos calificado cometido en agravio de una víctima de identidad resguardada.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 24 de junio del año en curso, en calle Gobernador Antonio Nava, casi esquina con calle Antonio M. Quirasco, donde se encontraba la víctima, contra quien los investigados probablemente efectuaron disparos con armas de fuego, produciéndole lesiones en región occipital, maxilar inferior, cuello, tórax, hombro izquierdo, brazo derecho, extremidad superior izquierda y traumatismo craneoencefálico, entre otras.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año y estableció el próximo 1 de julio como fecha para realizar la audiencia de vinculación al proceso 182/2019.

More 1027 posts in Noticias
Recommended for you
Promueve PAN iniciativa para la limpieza de predios abandonados o en desuso

Se propone la inclusión de disposiciones mínimas, en el Código Hacendario Municipal, que establezcan entre...