Home » Destacado » Escucha diputado José Magdaleno Rosales a esposas de ex policías detenidos

Escucha diputado José Magdaleno Rosales a esposas de ex policías detenidos

 

  • Vecinos de Mesa del Espinal requieren ayuda para introducir energía eléctrica

El diputado José Magdaleno Rosales Torres, secretario de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas del Congreso de Veracruz, escuchó las inquietudes de habitantes del municipio de Naolinco, quienes expusieron la situación de nueve policías detenidos en abril pasado y la carencia de energía eléctrica en la congregación de Mesa del Espinal.

En primer término, esposas y madres de nueve policías detenidos pidieron apoyo para impedir que las audiencias se sigan retrasando y puedan promover el amparo contra la vinculación a proceso de sus familiares.

En el salón Jesús Reyes Heroles del Congreso del Estado, el legislador por el Distrito XVII, con cabecera en Medellín, se comprometió a estudiar el caso y a realizar lo que en derecho proceda; sin embargo y aunque les pidió su confianza, también aclaró que “no va a defender lo indefendible”.

Por otro lado, vecinos de la comunidad de Mesa del Espinal, pidieron su ayuda para introducir el servicio de energía eléctrica a las viviendas de siete familias cortadoras de café.

Indicaron que ya cuentan con la autorización de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero deben pagar cerca de 104 mil pesos a finales de febrero.

 

 

 

 

 

 

En ese sentido, Rosales Torres se comprometió a solicitar una audiencia con el presidente municipal y el apoyo del legislador del Distrito VII, con cabecera en Misantla, Erik Iván Aguilar López, a fin de encontrar una solución conjunta. Del mismo modo, conminó a los interesados a realizar actividades alternas para reunir el recurso y no verse en la necesidad de realizar el trámite otra vez.

More 2335 posts in Destacado
Recommended for you
A la deriva, el ISSSTE en Veracruz

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 24 de julio del 2019....