ESPALDARAZO DE XÓCHITL A AMÉRICO!

’22/04/2024’
’22/04/2024’
’22/04/2024’

Xalapa, Ver., 1 de abril de 2024.- La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz destacó el trabajo de Américo Zúñiga Martínez y resaltó que su experiencia será fundamental en la Cámara de Diputados.

Durante una reunión que se llevó a cabo en Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata y que congregó al candidato a gobernador José Francisco Yunes Zorrilla, la fórmula al Senado, a las y los candidatos a las diputaciones federales, así como a liderazgos de los tres partidos políticos PRI, PAN y PRD, la abanderada reconoció la trayectoria del candidato a la diputación federal por Xalapa.

“Es un hombre que impulsa el deporte, que ya fue alcalde, que tiene experiencia y estoy segura que desde el Congreso me va a ayudar a que regrese de nuevo el Seguro Popular, a que mejoremos los programas para los jóvenes, salud mental nos preocupa muchísimo para ellos y, sobre todo, empleos para Veracruz”, expuso.

MORENA SE VA, LOS PROGRAMAS SE QUEDAN

Por su parte, Américo Zúñiga Martínez expuso que en las colonias de Xalapa, Morena propaga la política del terror. Les dicen a las y los xalapeños, que si no votan por ellos, los programas sociales desaparecerán.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México fue claro al precisar que Morena se va, pero los programas sociales se quedan.

“Recurren a la mentira, a sembrar el miedo, para pretender retener a los votantes. No lo hicieron con trabajo y ahora lo quieren hacer mediante el terror”, manifestó.

El compromiso de Xóchitl Gálvez es mantener y reforzar los programas sociales, puntualizó Zúñiga Martínez.

“Ella votó porque los programas sociales se incluyeran en la Constitución”, acotó.

De manera que, subrayó, desde la Cámara de Diputados va a respaldar que los programas sociales sigan llegando a millones de familias.

“La propuesta es que la pensión de adultos mayores se otorgue a partir de los 60 años”, destacó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

Artículos similares

’22/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights