Estamos listos para recibir al turismo en este periodo vacacional: Alcalde Juan Manuel Unánue

’29/02/2024’
’29/02/2024’
’29/02/2024’

Más de 500 elementos de diferentes corporaciones participan en el operativo “Guadalupe-Reyes” hasta el 7 de enero

Para que cualquier visitante tenga una buena estancia en la ciudad de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal anunció que ya está en marcha un operativo con más de 500 elementos de diferentes corporaciones para esta temporada vacacional y festividades de año nuevo.

Comentó que en coordinación con los tres niveles de gobierno se mantendrán las calles, zonas turísticas, plazas comerciales, playas y en general toda la ciudad en óptimas condiciones y en orden para dar la bienvenida y atención a miles de turistas que llegarán en estos días.

“Pusimos en marcha el operativo desde el pasado 10 de diciembre apoyados por otras instituciones de seguridad pública como la Policía Naval, Fuerza Civil, Policía Estatal, nuestra Policía Municipal, nuestra dirección de Protección Civil, la dirección de Gobernación, la dirección de Turismo y el resto de nuestras áreas operativas.

“En estas fechas tenemos que tener la ciudad limpia e impecable, así será hasta el 7 de enero, así que estamos siempre preparados dando respuesta a las diferentes solicitudes de la ciudadanía, pero también de los turistas”, detalló el edil.

Asimismo, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, agradeció a la Fuerza de Tarea Municipal por el compromiso y disposición que tendrán para salvaguardar a los visitantes, pero sobre todo, a la ciudadanía boqueña.

Compartió que para cualquier eventualidad durante este periodo, cualquier ciudadano podrá comunicarse a los números de Protección Civil Municipal 2299862323 y 2292022222 ext. 3000 o al 911.

Por último, cabe mencionar que el munícipe estuvo presente en el Banderazo Nacional del Operativo Vacacional de Invierno 2023 que se llevó a cabo en la Escuela Naval de Antón Lizardo.

Artículos similares

’29/02/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

DE VERDAD

Mole de Gente

¡GRACIAS!

Lo más leido

Verified by MonsterInsights