Estrecha Congreso lazos de cooperación con Embajada de Estados Unidos en México

El Secretario General del Congreso del Estado de Veracruz, maestro Juan José Rivera Castellanos, sostuvo una reunión en las instalaciones de este Poder con el representante de la Embajada de los Estados Unidos en México, Hammad B. Hammad como una acción de acercamiento entre ambas instituciones.

En este encuentro, el funcionario del Poder Legislativo estatal compartió las experiencias logradas en la actual administración y detalló las funciones, tanto administrativas como legislativas, que se realiza a lo largo de cada año de ejercicio constitucional.

De igual forma mostró, al representante de la Embajada, las instalaciones del Congreso del Estado y las funciones sustantivas que se realizan en cada área, así como parte de la historia del inmueble que este 2018 cumplió 25 años de ser la sede del Poder Legislativo de la entidad.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

En Veracruz, cae excomisionada del IVAI por daño patrimonial

Yolli "N", quien fuera la comisionada del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Datos personales (IVAI), fue detenida la tarde del pasado jueves 26 de marzo...

CISNEROS, REVIVE A LOS YUNES

BINIZA: El ultimo Yunista que se iba a reunir con el Gobernar Cuitláhuac García para coordinar esfuerzos, fue destituido al día siguiente de su...