Ex regidor de Morena respalda la candidatura de Sergio Hernández

’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’

Paco Villagómez, secretario general de MUTEV anunció su apoyo en días pasados.

Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2024 — La campaña de Sergio Hernández, candidato a diputado local por el distrito 10 de Xalapa, continúa sumando apoyos importantes. El más reciente proviene de Paco Villagómez, ex regidor de Morena en el Ayuntamiento de Xalapa y actual Secretario General del Magisterio Unido por la Transformación de la Educación de Veracruz (MUTEV).

El candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, expresó su entusiasmo por el apoyo de una figura tan respetada en la comunidad magisterial. “Es un gran honor tener el respaldo de Paco Villagómez. Su experiencia y compromiso con la educación son ampliamente reconocidos. Me comprometo a defender los intereses del sector magisterial en el Congreso de Veracruz”, afirmó Sergio Hernández.

El apoyo de Villagómez llega en un momento delicado, ante los continuos conflictos que la Secretaría de Educación de Veracruz no ha resuelto, afectando a maestros y estudiantes. Sergio Hernández destacó la gravedad de la situación: “La falta de resultados de Morena es alarmante, pero especialmente en educación, afectando el futuro de las próximas generaciones y esto es absolutamente imperdonable.”

Con este nuevo respaldo, Sergio Hernández reafirmó su compromiso con la mejora continua de la educación y la gestión de políticas que realmente respondan a las necesidades de los veracruzanos. “Juntos, podemos cambiar el rumbo y asegurar que la educación en Veracruz reciba la atención y los recursos que se merece”, concluyó.

A medida que se acerca el 2 de junio, el respaldo recibido no solo fortalece la campaña de Sergio Hernández, sino que también señala una creciente desilusión entre sectores que previamente apoyaban a Morena. Ahora, estos grupos buscan alternativas que realmente puedan representar sus intereses y abordar los problemas actuales de manera efectiva, por lo que no se descartan más adhesiones en los próximos días.

Artículos similares

’15/07/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights