Home » Destacado » Para ganar hay que hacer campaña: Pepe Mancha

Para ganar hay que hacer campaña: Pepe Mancha

El dirigente estatal del Pan en Veracruz, Pepe Mancha Alarcón, convocó a rueda de prensa para hacer un balance en las dos semanas de campaña que llevan   los candidatos de la alianza PAN-PRD “El Cambio Sigue”, la cual, asegura que están  recorriendo casa por casa, colonia por colonia y las comunidades conformadas en los 2012 municipios.

 

“En los recorridos que realizamos en las diferentes regiones del estado miramos cara a cara a los ciudadanos y hemos constatado las respuestas positivas hacia nuestros candidatos e incluso hemos recibido la adhesión de diversos liderazgos a nuestras campañas”, asegura Mancha Alarcón.

 

Afirma que en las diferentes zonas del estado se están sumando organizaciones y militantes de otros partidos, ciudadanos quienes fueron engañados e ignorados por sus dirigencias y ellos  prefieren apoyar los proyectos de la Alianza que son viables para mejorar sus municipios y luchar contra la injusticia,  inseguridad, desempleo y pésimos servicios municipales.

 

José Mancha enfatizó  que en  el PAN los liderazgos,  integrantes del CDE y todos los candidatos estamos visitando a los ciudadanos, no hacemos campañas de café, escritorio o entrevistas, no estamos atenidos a un líder mesiánico porque ese líder no va a venir a gobernar los 212 municipios de Veracruz.

“No estamos jugando, estamos trabajando en el diseño de políticas públicas que nos permitan sacar a Veracruz del hoyo en que lo dejaron los anteriores gobiernos. Invitamos a los ciudadanos a que las próximas dos semanas conozcan a los candidatos de la Alianza #ElCambioSigue y sus propuestas. A los votantes les pedimos, una vez más, su confianza, su apoyo para consolidar el cambio. Necesitamos refrendar la alternancia”, pidió el dirigente del PAN a los votantes d

More 1077 posts in Destacado
Recommended for you
Gran presentación de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río en su segundo concierto de preapertura en el Foro Boca

-El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez se mostró satisfecho por la enorme demanda que hay...