Entre lo utópico y lo verdadero
Por Claudia Guerrero Martínez
27 de abril del 2017.
Gina Domínguez, su víscera la hizo tomar malas decisiones
Una mujer debe comportarse como una dama. Nunca colocarnos en el nivel de las chanclas y el mandil para contestarle a una delincuente, corrupta y ladrona, como es María Gina Domínguez Colío. Entre las mujeres hay honor, ética y valores. No caeremos en provocaciones, ni en chismes de lavadero, pues con las recientes declaraciones hechas por la Madame Gina Domínguez, nos resta agradecer la publicidad gratuita, que mal o bien, fue parte del juego político perverso, durante la administración de Javier Duarte de Ochoa y orquestada por la propia Gina. Y su cartita de “buenos deseos” demuestra su desesperación para tratar de deslindarse y pretender detener el “Holocausto”, de investigaciones federales, en las que Gina Domínguez está envuelta. Y es por eso, que el PRI de Veracruz y hasta el hijo de Luis Donaldo Colosio le piden su renuncia de la Fundación Colosio, por una próxima detención de la exvocera y excoordinadora General de Comunicación Social duartista…
Mientras Animal Político, con la liga: http://www.animalpolitico.com/2017/04/exvocera-de-duarte-beneficio-medios/ publicó un sinfín de anomalías detectadas en las empresas de María Gina Domínguez Colío, junto con la ayuda de Miguel Ángel Gutiérrez Garduza y el propio Juan Antonio Nemi Dib, dos pájaros de cuenta, este último, confiado en que su hija, Graciela Nemi Navarro mantenga una relación con un político de altos vuelos y ella misma, indebidamente la presume con sus amistades. Los ladrones Nemi, Gina y otros siguen asegurando que Claudia Guerrero realiza alianzas, acuerdos, pactos y hasta negociaciones con Alberto Silva, Érick Lagos, Ricardo Sandoval y hasta el propio Javier Duarte, de quienes durante seis largos años, hemos criticado sin medida…
Nos da lástima la posición de Gina. De tener todo el “pinche poder” en la administración de Javier Duarte, ahora es una caricatura viviente de una mujer frustrada. Y su riqueza inmoral e ilícita jamás la podrá ocultar, ni tampoco sus autos, residencias e inmuebles adquiridos de forma fraudulenta y con dinero de los veracruzanos, hasta medios de comunicación adquiridos con recurso proveniente del erario estatal. Y lo más lamentable, su pasado con Mario Villanueva, el exgobernador de Quintana Roo, quien la utilizó para todo, como un objeto desechable.
Que no se confunda la Madame Gina. Lanzar veneno, para causar ruido al relacionarnos con duartistas, los mismos, con quienes pactó y ahora la traicionan, es parte de la naturaleza de los integrantes del mundo de corruptos y ladrones, en donde ella, es la más aventajada. Ánimo Gina, ya pronto te llegará tu orden de aprehensión y gracias a planeadas provocaciones mediáticas, te enganchaste y picaste el anzuelo…
Y hablando de ladronas, por un presunto cumplimiento de medidas cautelares del expediente CNHJ-VER-227/17, con fecha del 24 de abril del 2017, el líder de la bancada de MORENA, el diputado Amado Jesús Cruz Malpica notificó, bajo documento enviado a la legisladora Eva Cadena Sandoval sobre su separación inmediata como integrante del Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso de Veracruz.
Y esto se mantendrá hasta que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena resuelva el procedimiento en su contra, por haber aceptado 500 mil pesos de presuntos particulares, para apoyo a la gira a favor del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.
Hasta que no se resuelva su situación, Eva Cadena no permanecerá como integrante del Grupo Parlamentario de Morena, ni tendrá sus beneficios como militante…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz