– Exigen a la federación la sustitución de los mandos y tomar el control de la seguridad en el estado por lo que resta del gobierno de Javier Duarte.
El Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió con diputados y diputadas del PAN, integrantes de la nueva legislatura, para analizar la terrible situación que se vive en la entidad en todos los órdenes, en particular en materia de seguridad pública.
Durante la reunión se convino emitir un pronunciamiento público conjunto condenando los hechos violentos de los cuales han sido víctimas particularmente jóvenes asesinados y personas que han sido secuestradas en distintas zonas del Estado.
En este sentido, exigieron a la federación la sustitución de los mandos y tomar el control de la seguridad en el estado por lo que resta del gobierno de Javier Duarte.
La reunión concluyó después de varias horas con el compromiso de seguir manteniendo contacto para definir una agenda que contribuya a mejorar las condiciones de Veracruz en el corto plazo.