Gobernador Yunes y diputados electos del PAN condenan ola de violencia en Veracruz


– Exigen a la federación la sustitución de los mandos y tomar el control de la seguridad en el estado por lo que resta del gobierno de Javier Duarte.

El Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió con diputados y diputadas del PAN, integrantes de la nueva legislatura, para analizar la terrible situación que se vive en la entidad en todos los órdenes, en particular en materia de seguridad pública.

Durante la reunión se convino emitir un pronunciamiento público conjunto condenando los hechos violentos de los cuales han sido víctimas particularmente jóvenes asesinados y personas que han sido secuestradas en distintas zonas del Estado. 

En este sentido, exigieron a la federación la sustitución de los mandos y tomar el control de la seguridad en el estado por lo que resta del gobierno de Javier Duarte.

La reunión concluyó después de varias horas con el compromiso de seguir manteniendo contacto para definir una agenda que contribuya a mejorar las condiciones de Veracruz en el corto plazo.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

En Veracruz, cae excomisionada del IVAI por daño patrimonial

Yolli "N", quien fuera la comisionada del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Datos personales (IVAI), fue detenida la tarde del pasado jueves 26 de marzo...

CISNEROS, REVIVE A LOS YUNES

BINIZA: El ultimo Yunista que se iba a reunir con el Gobernar Cuitláhuac García para coordinar esfuerzos, fue destituido al día siguiente de su...