Home » Destacado » El Gobernador Yunes inicia la construcción del Puente “Ojite”; reducirá a la mitad el recorrido entre Tuxpan y Álamo

El Gobernador Yunes inicia la construcción del Puente “Ojite”; reducirá a la mitad el recorrido entre Tuxpan y Álamo

También, anunció que se reconstruirá la carretera Chicontepec-San Sebastián

-Dos obras que mejorarán notablemente la comunicación de la Región Huasteca; generando empleos, seguridad y desarrollo para sus habitantes

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inició la construcción del Puente “Ojite” -de 210 metros de longitud sobre el río-, que reducirá a la mitad la distancia que existe entre los municipios de Tuxpan y Álamo.

El día de hoy, en Chicontepec, también anunció la reconstrucción de la carretera que comunica a ese municipio con la localidad de San Sebastián.

Con estas dos obras se mejorará notablemente la comunicación de la Región Huasteca; además, representan desarrollo económico, empleo, más seguridad, óptimos servicios educativos y de salud, así como mejores precios para los productos de esta zona.

“Eso es lo que hace el Gobierno del cambio; eso es lo que hacemos todos los veracruzanos unidos”, concluyó el Gobernador Yunes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More 1892 posts in Destacado
Recommended for you
Presenta diputada Maryjose Gamboa solicitud de juicio político contra el Secretario de Gobierno

La diputada Maryjose Gamboa Torales presentó ante la Secretaría General del Congreso del Estado, solicitud...