Home » Noticias » Gran clausura del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz

Gran clausura del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz

  • Música, luz y pirotecnia en el paseo de Los Lagos

 

           Soflama, Cojolites, Sonex y los Aguas Aguas, cierran actividades en el parque Juárez         

                                                                                                                                                            

Xalapa, Ver. 04 de septiembre de 2016.- Este domingo a partir de las ocho de la noche en la sede del paseo de Los Lagos, se llevará a cabo la ceremonia de clausura del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz.

En un ambiente de música, luz y juegos artificiales se pondrá fin a las actividades que durante cuatro fines de semana se realizaron en espacios públicos de la capital veracruzana con la participación de más de 8 mil artistas.

Previamente, a partir de las 18 horas y saliendo de la sede Xallitic, el productor general del Festival, Mauricio Cuevas Gayosso; el director artístico, Ernesto Aguilar Yarmuch, acompañarán al alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, en un recorrido por las sedes que albergaron las manifestaciones artísticas y culturales del Festival.

El programa de actividades para el último día, contempla la participación de los grupos Soflama, Cojolites, Sonex y los Aguas Aguas en la sede del Parque Juárez a partir de las 18 horas.

En la sede de Xallitic, Tlen Huicani a partir de las 20.30 y el grupo de salsa Combo Ninguno en el paseo de Los Lagos a partir de las 21.00 hrs. En el parque de Los Berros, grupo de rock de los 60’s, Danzón y el grupo Mirage.

Con lo anterior, se concluye lo que fue la primera emisión del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, el cual contempló una serie de conciertos masivos, ciclos de cine, exposiciones fotográficas, conversatorios literarios, actividades infantiles, gastronomía, danza, entre muchas más actividades fueron del agrado del público local y visitantes.

More 827 posts in Noticias
Recommended for you
Obreros petroleros conformaron Su propia banda de secuestradores

*Ya están detenido y bajo proceso penal Juan Antonio Valencia   Coatzacoalos, Veracruz Yasmín Elena...