Hay que valorar lo mejor de Veracruz, los adultos mayores: Héctor Yunes

 

El senador coincidió con el presidente Peña Nieto que afirma “son nuestro mejor legado”

Coatepec, Ver; 30 de agosto de 2015.

En Coatepec Yunes Landa festejó el “Día del Abuelo” y se reunió con agentes municipales

Coatepec, Ver; 30 de agosto de 2015. Veracruz le debe mucho a las personas de la tercera edad que formaron a generaciones de ciudadanos dignos, honestos y trabajadores, reconoció el senador Héctor Yunes Landa, al festejar aquí el “Día del Abuelo”.

Ante la presidenta de la Asociación “Todos con Coatepec y la Región”, Adelina Ronzón Costeño, el senador veracruzano les dijo que su ejemplo es nuestro camino. “Sus huellas dejadas con el paso de los años son nuestra memoria; somos gracias a ustedes, descendientes de gente honorable, de trabajo, devoción y de valores.”

Reconoció a los ahí presentes su labor altruista, dedicación y esmero para que los adultos mayores tengan actividades recreativas, reciban terapias, que ayudan a sentirse alegres, con ganas de seguir haciendo cosas y disfrutar de la vida.

Refirió que este año ha sido muy especial. “La vida me bendijo con la llegada de Sara, mi primera nieta, por eso con emoción estoy compartiendo con ustedes mi primer festejo del Día del Abuelo, aunque joven como ustedes, pero abuelo.”

Yunes Landa dijo que antes de entrar al salón, “recordé con mucho cariño a mis abuelos, a mis padres con quien estuve este sábado, y a muchas aquellas personas maravillosas que me formaron. Los momentos que de niño pasé con mis abuelos son imborrables.”

Puntualizó que antier escuchó al presidente Enrique Peña Nieto, decir que los adultos mayores son un legado para la sociedad. “Les reconoció su esfuerzo, al cual me sumo.”

Sostuvo que le llenó de satisfacción la determinación del presidente para beneficiar a más adultos mayores, al disminuir de 70 años a 65, la edad para acceder al Programa 65 y Más, que beneficia a cinco millones de personas de todo el país.

Aprovechó la oportunidad para desearles mucha salud y felicidad; la merecen. “Cuenten con mi gratitud que estoy seguro es la de muchas personas más.”

Antes, en el ejido La Laguna, el senador Héctor Yunes Landa, se reunió con Agentes y Subagentes Municipales, Comisariados Ejidales, Junta de Mejoras y Comités Sociales de Coatepec.

 

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

Lo que queda es rezar a ver si ocurre un milagro

Bien diferente a febrero cuando decía que había que abrazarse y besarse, que el coronavirus ni siquiera era equivalente a la influenza. Bien diferente...

Xalapa-Coatepec, urge evitar más accidentes

¿Alguien llevará la cuenta de cuántos accidentes han ocurrido en la carretera corta Xalapa-Coatepec desde que se reconstruyó en la pasada administración estatal? Son...

AMLO pide no comer cosas caras, sino volver al arroz, maíz y frijol. En un país con 47.8% de pobres, hasta el arroz, maíz...

AMLO pide no comer cosas caras, sino volver al arroz, maíz y frijol. En un país con 47.8% de pobres, hasta el arroz, maíz...