Home » Estatal » Importa a quién sacamos de la casa pero más, a quién metemos: Héctor Yunes

Importa a quién sacamos de la casa pero más, a quién metemos: Héctor Yunes

 

-No permitamos que cualquier veracruzano llegue a Palacio de Gobierno

 

-“¿Por qué contratar a alguien que tiene investigaciones por desvío de recursos?”

 

Veracruz, Ver. 27 de febrero de 2016.- “Optemos por cambiar con responsabilidad. Sin miedos, pero sin odios. Que quiénes nos fallaron, paguen y regresen lo que se llevaron”, señaló el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Héctor Yunes Landa. Y agregó: “Importa a quién sacamos de la casa pero importa más, a quién metemos. Nos importa nuestro futuro”.

 

Yunes Landa dijo que en los 37 años dedicados al servicio jamás ha tenido un solo señalamiento. “Estoy limpio”. Y planteó: “¿Por qué entonces contratar a alguien que tiene investigaciones por desvío de recursos en su contra?.

 

¿Por qué confiarle las finanzas estatales a quién en su curriculum tiene el haber quebrado el ISSSTE?”.

 

Y precisó que así como las familias veracruzanas son cuidadosas, y no invitan a cualquiera a su casa, “¿Por qué permitiríamos que una persona de dudosa moral llegue al Palacio de Gobierno? ¿Meterían a un ladrón a su casa? ¿Dejarían sus carteras sobre la mesa con un sujeto así?, cuestionó el aspirante priista.

 

Expuso que cualquier ciudadano que llegue al Gobierno y que no cumpla su responsabilidad con honestidad, se topará de frente con los priistas y sus principios. Como decía Luis Donaldo Colosio Murrieta, “el Gobierno actúa y el partido resiente. La irresponsabilidad de uno conlleva mayor responsabilidad para el otro”.

 

En el mensaje que dirigió ante delegados del Partido Revolucionario Institucional, el senador con licencia indicó que Veracruz tiene que mejorar para que arriben más inversiones, más empleos, más servicios y más seguridad.

 

Sostuvo que del total del Producto Interno Bruto (PIB) del Estado, las actividades  primarias como el campo y la ganadería, apenas y aportan 4.82 por ciento del total. El sector servicios representa 58.45 por ciento.

 

Por eso Yunes Landa apuntó que de nada sirve ser líderes nacionales en producción de chayote, caña de azúcar, naranja, piña, limón o papaya, si los campesinos veracruzanos viven en condiciones de pobreza. “Nos importa nuestro futuro, por eso debemos cambiar con responsabilidad”.

More 465 posts in Estatal
Recommended for you
Los veracruzanos celebramos que la Fiscalía deje de ser juez y parte: Renato Alarcón

*El PRI exige la sustitución de Jorge Winckler en la FGE   Xalapa, Ver., a...