IMSS VERACRUZ NORTE TENDRÁ COMO META RECAUDAR CINCO MIL 842 MILLONES DE PESOS

Se llevó a cabo la cuadragésima tercera reunión del Comité de Afiliación Cobranza, en donde se establecieron las metas de trabajadores asegurados y presupuesto de ingresos para el presente año en la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, la cual estuvo encabezada por el delegado, Antonio Benítez Lucho.

 

Para el presente ejercicio 2018, la meta presupuestal de recaudación es de cinco mil 842 millones de pesos y mantener el promedio de cuatrocientos 60 mil  trabajadores asegurados, para lo cual se implementaron las estrategias a seguir y de esta manera redituar lo programado, comentó el jefe de Afiliación Cobranza, Juan Vicente Álvarez Reyes.

 

Como orden del día se realizaron  mesas de trabajo para la revisión de: Juicios Fiscales; Capitales Constitutivos;  Presentación de Resultados de Indicadores, Premisas y Metas Acumuladas; Directrices Emitidas por la Dirección de Incorporación y Recaudación; Potencial Recaudatorio y Afiliatorio; Expectativas de Incorporación de Trabajadores y Obtención de Ingresos, entre otros.

 

Para tales efectos, participaron las jefaturas Prestaciones Económicas, Prestaciones Médicas, Afiliación Cobranza y la jefatura de Servicios Jurídicos; los cinco subdelegados que integran la Delegación Regional, con sus respectivos jefes de departamentos de Cobranza, Afiliación Vigencia y Auditoria a Patrones.

 

Durante la jornada estuvieron presentes: la jefa de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Maria del Rosario Ortega Mora; el jefe de los Servicios Jurídicos,  Ángel Ulises Romero Gil; Jaime Enrique Velasco Núñez, Ángel Luís García Murrieta, Joaquín Cayetano Lara González, Macario Edmundo Reyes Montero y Moisés González Rivera, subdelegados en Xalapa, Poza Rica, Martínez de la Torre, Veracruz y Lerdo de Tejada respectivamente.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

El atropello de Cazarín a la magistrada Gladys

¡20 años de experiencia a la basura por un iletrado! Si bien aplica aquello de que a los morenos no les gustó la magistrada Gladys...

Y sigue la mata sin dar

Con la “habilitación"  de televisoras, radio y demás para echar a andar la enseñanza en las escuelas de Educación Básica; el señor presidente se...

El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

No se le ha dado la difusión adecuada al programa La población no sabe lo que se está haciendo No es simplemente el...