Inaugura la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes la obra de rehabilitación integral en concreto hidráulico de la Calle Américo Vespucio, en el Fracc.  Reforma

’16/04/2024’
’16/04/2024’
’16/04/2024’

Es una calle muy importante que conecta a la zona conurbada y es bastante transitada

Veracruz, Ver., 21 de febrero de 2024.- Acompañada por vecinos de la zona, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la inauguración de la obra de rehabilitación integral en concreto hidráulico de la Calle Américo Vespucio -de la avenida Cristóbal Colón hasta la Avenida De las Américas-, en el Fraccionamiento Reforma.

La Alcaldesa informó que fue una obra de casi un kilómetro y es una arteria que se utiliza muchísimo porque conecta la Ciudad y Puerto de Veracruz con el municipio de Boca del Río y es bastante transitada.

“Es una calle muy importante que ya terminamos, después de varios meses intensos de trabajo, y el día de hoy la estamos inaugurando”, declaró.

Paty Lobeira de Yunes agradeció a todos los ciudadanos, que hacen uso diario de esta importante calle, por su comprensión y apoyo durante el tiempo en los que se realizaron los trabajos.

La obra integral de la Calle Vespucio consistió, además de la construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y rampas de movilidad universal, la introducción de una nueva red de drenaje sanitario y la red de agua potable, la instalación de una nueva red de alumbrado público y señalética en pavimento.

Artículos similares

’16/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights