Inaugura Paty Lobeira de Yunes la segunda etapa de la obra de rehabilitación integral del Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo

’25/02/2024’
’25/02/2024’
’25/02/2024’

Se hicieron diversas acciones de mejora como el área de picnic, en donde se construyeron 9 asadores y mesas nuevas

Además se construyó una palapa y se rehabilitaron los andadores

-“Tenemos un compromiso con el medio ambiente, por eso es importante mantener el zoológico correctamente”

Veracruz, Ver., 21 de diciembre de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró este martes la segunda etapa de la obra de rehabilitación del Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo -“Viveros”-, en donde se hicieron diversas acciones de mejora como el área de picnic y la construcción de una palapa, para la convivencia de las familias veracruzanas.

“Nosotros desde el año pasado venimos trabajando en el zoológico, hicimos obra y este año complementamos esta zona que estaba prácticamente vacía creando un área de convivencia; tenemos 9 asadores con sus mesas y una nueva palapa para que las familias puedan venir a disfrutar de este espacio tan bonito, además en esta área tenemos la laguna la cual hemos limpiado y le hemos dado mantenimiento”, informó.

Dijo que además fueron rehabilitados los andadores pues son muy antiguos y había que emparejarlos.

La Alcaldesa manifestó que este parque también tiene el área del zoológico en donde se ha dado mantenimiento a las jaulas. “Preservamos la vida de las especies que están aquí, son animales que están bien alimentados y muy bien cuidados, y hemos trabajado en el mejoramiento de las jaulas”, afirmó.

“Nosotros tenemos un compromiso con el medio ambiente y es por eso que es importante, que nosotros como autoridad siempre estemos manteniendo el zoológico correctamente”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Artículos similares

’25/02/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights