Inician campaña los candidatos a Diputados Locales por la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz

’22/05/2024’
’22/05/2024’
’22/05/2024’

-Natalia Calleja va por el Distrito 13 Emiliano Zapata; Loya, Distrito 14 Veracruz; Hermida, Distrito 15 Veracruz; Indira, distrito 16 Boca del Río, y Guty por el Distrito 17 Alvarado

-Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República, destacó la trayectoria y el compromiso de cada uno de los candidatos

Veracruz, Ver., 30 de abril de 2023.- En conferencia de prensa, este martes se realizó la presentación oficial de los candidatos a diputados locales por la coalición PAN-PRI-PRD “Fuerza y Corazón por Veracruz”.

El evento contó con la asistencia del candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como de destacados miembros de los distintos partidos que conforman la coalición.

Los candidatos son: Natalia Calleja, candidata a Diputada Local por el Distrito 13 de Emiliano Zapata; Gerardo Loya, candidato a Diputado Local por el distrito 14 Veracruz; Miguel Hermida, candidato a Diputado Local por el distrito 15 Veracruz; Indira Rosales, candidata a Diputada Local por el distrito 16 Boca del Río; y Guty Lagunes, candidato a Diputado Local por el distrito 17 de Alvarado.

Durante la conferencia, Yunes Márquez, destacó la trayectoria y el compromiso de cada uno de los candidatos, resaltando su experiencia y dedicación al servicio público. “Estoy muy contento el día de hoy de poder ya tener como compañeros en esta campaña a mujeres y hombres que sin duda les puedo decir tienen el aval del grupo Yunes”, afirmó.

En su discurso, Yunes Márquez resaltó la labor de los candidatos, señalando sus logros y capacidades para representar a los veracruzanos; asimismo, hizo hincapié en la importancia de la verdadera transformación que han realizado en la zona conurbada y en el estado, en contraste a los nulos resultados de la actual administración estatal y federal de MORENA.

“MORENA habla mucho de defender la cuarta transformación, de echarle un segundo piso, pero la realidad es que son resultados muy pobres los que ha dado esta transformación; ha sido una destrucción del estado y ahí están los ejemplos en materia de salud, de seguridad y de infraestructura”, señaló.

El candidato al senado expresó su confianza en que los candidatos de Fuerza y Corazón por Veracruz lograrán una victoria contundente en las próximas elecciones, basada en su compromiso con los ciudadanos y su firme convicción de trabajar en beneficio de los veracruzanos.

La conferencia concluyó con un llamado a la acción por parte de Yunes Márquez, quien exhortó a los candidatos a diputados locales de la coalición a realizar un esfuerzo máximo durante la campaña electoral, con el objetivo de asegurar una victoria contundente el próximo 2 de junio.

Mensaje de los candidatos:

Indira Rosales, candidata a diputada local por el distrito 16 Boca del Río, en su mensaje afirmó que es fundamental salir a votar el próximo 2 de junio ya que serán los ciudadanos quienes decidirán el rumbo que quieren para Veracruz. Asimismo, dijo: “Vamos a defender desde el Congreso Local el que continúen los programas sociales, como yo los voté desde el Senado de la República para que fueran un derecho constitucional, pero también que haya medicinas en los hospitales, seguridad en las calles, escuelas dignas y de calidad para nuestros niños y para nuestros jóvenes”.

Natalia Calleja candidata a diputada local por el Distrito 13 de Emiliano Zapata, afirmó que su objetivo es rescatar a Veracruz del abandono en que se encuentra. “Los problemas del campo, del sector salud, del agua, y de seguridad, ya no pueden esperar. Seré una digna representante y la voz de los veracruzanos ante la tribuna del estado”, enfatizó.

Guty Lagunes, candidato a Diputado Local por el distrito 17 de Alvarado, dijo que ante el abandono de la región por parte del gobierno de MORENA, propone medidas para atender las necesidades del campo y los apoyos a los productores, así como mejorar la infraestructura carretera. También señaló el deficiente servicio en el sistema de salud con la falta de medicamentos y especialistas. “Son casi seis años perdidos; los diputados de MORENA tuvieron la oportunidad y el honor de trabajar por el estado y no lo hicieron, se alejaron por completo”, subrayó.

Gerardo Loya, candidato a Diputado Local por el distrito 14 Veracruz, se compromete a ser un representante cercano y comprometido con las necesidades de los veracruzanos. Basándose en su experiencia como director de Desarrollo Social municipal, se compromete a gestionar apoyos para las familias necesitadas y a promover el desarrollo de niños, jóvenes y adultos mayores. Además, propone destinar recursos estatales para mejorar la infraestructura, la salud y la educación. “Mi principal compromiso contigo es que por fin tengas un diputado que trabaje, seré tu representante de tiempo completo, y servirte será mi prioridad”, afirmó.

Miguel Hermida, candidato a Diputado Local por el distrito 15 Veracruz, criticó la nula gestión de MORENA durante estos seis años de gobierno, y se comprometió a defender los intereses de los veracruzanos desde el Congreso Local, teniendo la firme convicción de derrotar a MORENA mediante el voto. “Los vamos a enfrentar con las mejores herramientas que tenemos, que son las ganas, la fuerza y la entrega y el amor por Veracruz”, sostuvo

Artículos similares

’22/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights